Caso 151464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital para Mascotas de Toluca HMT28/05/20

No vayan al Hospital para Mascotas de Toluca HMT

Hospital para Mascotas de Toluca HMT
No lo recomiendo para nada. Piensen en sus mascotas y no caigan en llevarlos a Hospital para Mascotas de Toluca HMT.
Los encargados en noche fueron groseros y despotas, No quisieron darme el servicio de internado para mi gata, sólo la hicieron sufrir y prolongaron su dolor.

Fallaron en su diagnóstico a pesar de hacerle estudios, me dijo que me la llevara a mi casa y lamente haberles hecho caso.
Creen que es más importante su mal criterio y disposición hacia los dueños, a pesar de que les rogué de que internaran a mi gata sólo me dijeron que no tenía caso.
No pierdan su tiempo en Hospital para Mascotas de Toluca HMT lugar horrible, hay lugares donde si les interesa el bienestar del animal y no sólo imponer su autoridad y defenderse a lo est*pido.

La veterinaria que me atendió malinterpetó una sencilla pregunta y me contestó mal sólo porque le comenté que era increíble su diagnóstico, se portó poco ética al irse a quejar con su compañero y éste se portó peor al seguirle el juego a su compañera. Me da mucha lástima que esa vererinaria se haya deteriorado tanto y deje sólo a los menos preparados para atender a las mascotas.

Solía ser un lugar de confianza para mi pero ya fallaron a dos diagnósticos, en el primero afortunadamente no les hice caso y logré salvar a mi gata, debí hacer lo mismo ésta pero era demasiado tarde. Yo sólo les pedí que me ayudaran a hacer sentir mejor a mi gata, yo siempre pago todos los servicios y nunca les he pedido que me cobren menos, pero su actitud iba más orientada a terminar rápido con la consulta y no tener responsabilidades.