Caso 109940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital para Perros y Gatos02/02/16

Hospital para Perros y Gatos. Xalapa apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Quiero alertar a la ciudad de Xalapa, Veracruz. Informar a cerca del Hospital para perros y gatos ubicado en la calle Ignacio de la llave casi esquina con los naranjos, ubicado por la clinica 66 del IMSS.
Sobre la mala atención que se les brinda a los animales y las condiciones insalubres del mismo ya que en donde se tienen a las mascotas es muy malo y poco aseado, el material que ocupan para curaciones no es nuevo en caso de requerir agujas e hilo y no están esterilizados los instrumentos.
Dudo mucho de la capacidad del personal de veterinarios que trabajan ahí ya que al parecer no todos cuentan con un título profesional, por lo que pude observar en la visita no se les capacita ni para dar la información necesaria de los procedimientos que necesiten los animales así como los costos de todo lo que requieran.

El lugar es muy pequeño y no cuentan con las medidas adecuadas para la capitalización de los animales es por eso que me atrevo a informar de este lugar ya que he preguntado a conocidos y ocasiones, le realizan a los animales intervenciones sin dar a conocer o informar si el propietario esta de acuerdo.
El día que fui a dejar a mi mascota para que lo atendieran ellos primero me cobraron antes de decirme que se le haría, la verdad se me hizo muy extraño pero estaba un poco desesperada y pague no fue mucho pero no le hicieron nada y solo me dijeron que se quedaría hospitalizado, al día siguiente intente comunicarme con el veterinario y jamas lo puede localizar, es por eso que acudí al lugar donde me atendió otro hombre que parecía no tener conocimientos en esta área, decidí llevármelo ya que al parecer mi mascota seguí igual sin querer comer y moverse mucho es punto es que no supieron decirme lo que tenía y nuevamente me cobraron.

El tiempo que estuve esperando por mi mascota note como la empleada callaba a los animales e incluso me toco escuchar como un perro aullaba y al parecer nadie se percato de ir a ver si estaba bien, creo que es por eso que se quedan internados para que ellos estén al pendiente y el animalito tenga el menor dolor posible.
Es ahí cuando me permitieron ver a mi mascota y noté que el lugar es muy precario las escaleras muy angostas y los cuartos donde permanecen son muy pequeños y poco aseados y las jaulas están muy pequeñas para perros grandes y no están cubiertas en caso de lluvia o frió.
Espero esta experiencia les sirva de algo y eviten llevar a sus mascotas a ese lugar, tal vez solo sea la mala hospitalizan pero se me hace muy injusto que lucren con animales ya que ellos jamás podrá decirnos como se la pasaron y seamos más conscientes en ver en manos de quien dejamos a nuestros animales, porque ellos son parte de nuestra familia y merecen un trato digno.
He tenido muy malas experiencias con veterinarias de Xalapa es momento de hacer consciencia.