Caso 154362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Privado Ecatepec20/10/20

Incompetencia y mal trato en Hospital Privado Ecatepec

Hospital Privado Ecatepec
Hospital Privado Ecatepec Son un fraude, a mi me operaron de cesárea y me lastimo el anestesiólogo, me inyecto la raquea mas de 5 veces y me la puso acostada, y ya cuando por fin paso la inyección hizo un comentario, (estuvo buena la sesión de acupuntura) siendo que para que no duela tanto esa se pone estando la paciente sentada, me pudo haber dejado paralitica el muy incompetente, eso sin contar que otra mami que se alivio ese mismo día que yo, pero ella por parto natural, la llevaban caminando a quirófano y ella gritando que sentía que algo le iba a salir... y efectivamente se le salió el bebe en el pasillo, si no es por que su mama alcanzo a agarrarlo en el aire el bebe se fractura, muere o queda con alguna secuela ... son una bola de pseudo doctores incompetentes...

además de que mi niño nació con pie equinovaro y lo estuve tratando hay supuestamente por que era mejor calidad por ser privado, pues no le ponían bien los yesos y cada que híbamos a consulta subía el costo, me cobraban muchas vendas y a la hora de que se las colocaran le ponian nadamas 2 1/2 y cobraban 5 en el tiket, ademas de que cada vez aumentaba el precio y no nos querían dar el costo de la operación, pues su caso de pie equino varo bilateral necesitaba operación... sin contar que la pe...ja doctora no me pudo quitar los puntos, me los tuve que quitar yo sola tres meses después de que me alivie.

Ademas de que las enfermeras te atienden de mala gana y con jetas como en el seguro, yo fui a Hospital Privado Ecatepec para evitar eso en el seguro y resultaron ser peores, te dan un precio y a la mera hora es otra por que resulta que el paquete no incluye medicamento para el dolor y si te duele y quieres calmarte tienes que pagar mas para que te puedan pasar mas medicamento en el suero, en fin, Hospital Privado Ecatepec fue una experiencia espantosa, ahora tengo que ir a terapia e inyectarme por que me dan unos dolores insoportables en la cadera, que hasta me dejan tirada del dolor, espero les sirva mi experiencia y no acudan con estos pseudo doctores y pseudo especialistas ya que para cobrar estan bien puestos pero para atenderte son un fraude