Caso 116671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Real San José21/08/16

Hospital Real San José pésimo lugar para trabajar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Hospital Real San José
Yo trabaje en el Hospital Real San José y no es un buen lugar, el licenciado de recursos humanos y la jefa de servicios generales son groseros, prepotentes y altaneros, la supervisora algo peor, al licenciado y a la jefa de servicios generales les gusta humillar y pisotear en este lugar las personas de intendencia no tienen nombre, todo mundo les llama "intendencia limpia allí, intendencia limpia allá intendencia limpia aca" el señor de recursos humanos es una persona que disque dice que "es una persona preparada no como las de intendencia" que tienen su autoestima por los suelos que el esta en la empresa por dinero y no por el trabajo

le gusta poner en contra a las compañeras amenazarlas diciéndoles que el allí tiene bara alta con el director del hospital, hace poco paso un caso con una de las compañeras que tuvo un problema familiar y a todo mundo nos contó que no nos fuera a pasar lo mismo que a la compañera que se le perdió su hija la ponía como ejemplo para decirnos "no les valla a pasar lo mismo"

yo pienso que les sale mas barato cuidar al personal de intendencia que tiene que la rotación de personal la supervisora que quiere imponer en el turno quebrado es una señora prepotente, altanera, grosera y para mi con poca experiencia solo por que a todo el licenciado le dice que si y la supervisora del Hospital Real San José de la mañana a igual habla de las compañeras MAL.

si uno va y se queja del licenciado con la señora de recursos generales nos habla mal de el y nos aconseja que lo reportemos con el director y si vamos con el licenciado, el habla mal de la señora de recursos generales y nos aconseja lo mismo y cuando ambos están juntos parecen la pura verdad apoyándose mutuamente ni ellos tienen ética profesional, el licenciado cuando las compañeras se van luego nos comenta "que bueno que se fueron por que eran demasiado flojas y no sirven para nada" sera muy buen hospital el Hospital Real San José pero trabajar como intendencia con etas dos personas es lo peor que te puede suceder mal ambiente de trabajo maltrato humillaciones y lo peor después de que te sales dan muy malas referencias tuyas.