Caso 139626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Real San José23/01/19

Hospital Real San José Guadalajara PÉSIMA OPCIÓN

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Real San José
Quiero hacer pública mi molestia por el pésimo servicio ofrecido por varias personas de Hospital Real San José "hospital de primer mundo",ubicado en lazaro Cárdenas y niño obrero, ya había yo ingresado en otras ocasiones a este hospital años atrás y la verdad lo recomendaba a mis amistades, familiares, y demás, les platico, ingresó mi esposa para recibir a mi hija el día 21 de enero 2019, todo iba muy bien, ingreso rapido, atención eficiente, habitación limpia y cómoda,

no fue sino hasta el día 2 cuando me doy cuenta que estábamos en total abandono por parte del hospital, pedimos más de 3 veces que limpiarán la habitación y nadie se dignó a hacerlo, las enfermo venían usaban material médico y tiraban toda su basura en 2 botesitos para basura en general, no eran para uso de desechos médicos, al bañarse pedimos una gasa limpia para sustituir la que se mojó, tardaron 1 30 HRS para traerla, mientras tanto mi mujer con la herida al aire, las enfermeras del turno matutino groseras y prepotentes, la comida del restaurante mala, cara y lentos para servirla, hablamos a Relaciones Públicas de Hospital Real San José para quejarnos y nada,

hablamos con la jefa de turno y nada, no fue sino hasta que nuestro médico le mandamos fotos de cómo estaba siendo atendida mi mujer que se empezaron a mover y por fin limpiaron y atendieron como se debe atender a alguien que acaba de tener una cirugía, pero cuando creímos que ya todo estaba bien, ya con la cuenta pagada (por cierto nada barata) y con las altas de la bebé y de mi esposa el día 3 por la mañana, no fue sino hasta las 18:00 horas que nos dejaron salir, que porque tenían fallas con el internet y no podían procesar su salida, mientras tanto ya no podían darle analgésicos, que porque la cuenta ya estaba cerrada y mi esposa estuvo 3 horas con dolores en la herida!!

Es una impotencia de no poder ir ni a la farmacia a comprar algo porque tienes que esperar a la gente de caja tenga internet para dejarte salir.

Yo pienso quejarme por todos lados, porque esto no se vale, ni en una veterinaria hacen esto, por favor tomen este consejo, su salud es muy importante, no la dejen en manos de gente de Hospital Real San José que dice ser el mejor hospital del mundo y traten a sus pacientes como si nos estuvieran haciendo un favor, no vayan a hospital real san jose gdl, apestan sus servicios