Caso 64459   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Real San José14/04/12

Hospital Real San José, mal servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Real San José
El Hospital San José, en Guadalajara Jal. Av. Lázaro Cárdenas y Niño Obrero tiene un pésimo servicio. Ayer estaba programado mi sobrino de 2 años para una cirugia, y el Doctor le pidió a mi hermana hiciera el cambio del Hospital que ella preferia y él le pidió el cambió al REal San José.

Al llegar le dijeron que sólo tenian espacio en quirófano pero no en habitación. Y que le conseguirian a más tardar a medio dia. Pues no le pudieron dar habitación al bebé y sólo lo dejaron en un cuartito de recuperación, parecia un espacio de la cruz verde, siendo que sé pagó por un servicio y además es un hospital privado que cobra muuyyy caro por sus servicios.

Deja mucho que desear, y al momento de salir, tuvimos que esperar en cajas a que nos dieran la cuenta. Un servicio demasiado lento, siendo que son 4 cajeras y viendo que traimos al bebé en estado crítico, apenas saliendo de la anestesia. Muy mal servicio, no lo recomendio y menos en una emergencia.

16/04/12
Desmond  08
No era una cirugía programada originalmente en el hospital, si entendí bien se trató de un cambio de hospital por decisión del médico. No es responsabilidad del hospital tener habitaciones disponibles. Que esperabas? Que corrieran a un paciente para atender a tu sobrino?
Quién estuvo mal aquí fue el médico que pidió el cambio sin preocuparse por que hubiese habitaciones libres después de la cirugía.

Mi familia ha utilizado varias veces los servicios de este hospital y puedo decirte con toda honestidad que nunca nos han dado un mal trato. Al contrario, podría decir que se trata de uno de los mejores hospitales en Guadalajara, en particular el área de urgencias y Terapia Intensiva.

Saludos

Saludos
09/05/12
Honest  12
No tienes idea de la porqueria de Hospital que es este. Ahi prefieren retacar mil pacientes y acomodarlos en salas "temporales" o "ambulatorias" con contacto con pacientes infecto contagiosos con hepatitis, influenza, meningitis, etc. en vez de perder un solo peso y decirles "no hay lugar"
Es increible que la gente lo vea tan bonito, tan lujoso, uff... pero por dentro es un asco, ponen en gran riesgo la salud y la vida de los pacientes con instalaciones peligrosas, equipo obsoleto, inseguridad (nadie pregunta a los visitantes a donde van ni con quien VAN...imaginen!) gente incompetente, enfermeras carniceras y medicos lamepatas.
"Estas en las mejores manos" ??? jajaja...Estás en las manos de carniceros mejor dicho...