Caso 117904   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapalu30/09/16

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca apesta

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapalu
Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca es una porqueria de hospital en el sentido de que especialidades no tiene y si vas de urgencia no te atienden asi te estes muriendo les da igual.

el mes pasado lleve a mi hermano a ese hospital porque es el que nos pertenese porque tenemos el seguro popular y despues de casi mas de una hora de pedir la atencion por fin lo atendieron y me dieron un diagnostico de colistitis ademas ese dia fallecieron 2 señoras y una bebe por falta de la atencion medica.

bueno pasados ya unos 3 dias se me vueleve a poner mal de salud y mi hermano y como estabamos cerca del hospital belisario dominguez lo metimos de urgencia y le hicieron estudios y resulta que no tenia colistitis tenia insuficiencia renal cronica bueno pues lo dialiazaron y a los 2 dias me lo dan de alta y me lo traje a mi casa pasados unos 5 dias lo vuelvemos a llevar al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca para que le cambien los vendajes y le retiren los puntos entramos a urgencias y se pasa mi mama con mi hermano y pasadas ya casi 2 horas los atiende una doctora y le dice a mi mama que no pueden verle los puntos ni cambiarle los vendajes porque este hospital no tiene esa especialidad y nos dice que nos lo llevemos al hospital donde lo dializaron porque ellos no podian hacer nada negandonos la atención medica

otra vez lo tube que llevar con un doctor particular para que le retirara los puntos y le cambiara las gasas y el doctor nos explico que esos vendajes se tienen que cambiar de preferencia diario porque le puede dar una infeccion y los puntos se tenian que quitar el 3 o 4 día

bueno el dia 27 de septiembre del año 2016 se me vuelve a poner mal y marco al numero de emergencia y me brindan la ayuda y nos vuelven a llevar al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca y nos niegan la atencion porque no tienen dialicis pura hemodialicis entonces yo les dije que aunque sea que lo estabilizaran de sus signos pero lo mismo que ellos no tiene esos aparatos para estabilizar a una persona

bueno pues me lo lleve asi asta el hopital belisario dominguez y desde ese dia asta el dia de hoy 30 de septiembre del año 2016 esta internado porque esta muy mal y si no lo ubiera llevado a ese hopital simplemente les da igual y aunque se escuche mal si se te me muere tu paciente adonde estes les vale porque no tienen la especialidad no tienen aparatos y no ay doctores capacitados ¿entonces que tipo de hospital de "alta especialidad" es Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca? o que especialidades de alta urgencia tiene porque si un paciente dializado no es urgencia o una sra que tenga problemas respiratorios y otra que tenga hemorragias y si no pueden ni controlarlela temperatura a un bebe que tipo de hospital de especialidades es Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca?

01/10/16
Paco_Gonzalez1  16
El punto que tu tocas es uno de los mas graves de nuestro pais, una deficiente atencion medica del sistema de salud por parte del gobierno, que bueno aqui es una suma de un sin fin de cosas, desde recursos economicos usados de mala forma lo cual deriva en la falta de equipo y material necesario lo que a la vez afecta de una u otra forma el animo del persona medico al no poder hacer su trabajo de forma correcta.

En mi caso conozco bien tales carencias y un caso el de uno de mis tios que acudio al seguro social en la decada de los 90´s por un dolor abdominal, que en aquel momento el doctor le dijo que era una simple infeccion intestinal y que al final resulto ser cancer el cual pues desgraciadamente termino con la vida de mi tio.

Aunque igual del otro lado de la moneda porque me seria injusto solo hablar mal cuando gracias al INCAN mi señora madre fue diagnosticada a tiempo de cancer y actualmente sigue viva y bien asi com mi abuelo que tras una bronconeumonia fue atendido en el INER y todo salio muy bien.

Pero repito el sistema de salud es muy muy deficiente en muchos aspectos.

Mis mejores deseos y mucho animo para que tu hermano salga adelante y recupere su salud.