Caso 76634   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Roble13/03/13

Hospital Roble Anahuac Sendero, para nada se los recomiendo

Hospital Roble
Para nada les recomiendo los servicios de Hospital Roble Anahuac Sendero (limites de san nicolas y escobedo N.L.),personal de atencion es malisimo, haces citas y no te respetan tu horario, tienes que estar esperando como si fuera el IMSS, a poco no te pueden avisar a tu casa o al telefono que les dejas de referencia que el doctor llegara tarde o que esta atendieno un procedimiento tardado,etc, no que uno llega muy formal a tu hora citada, algunas veces faltando o pidiendo permiso en tu trabajo y te salen con que el doctor llego tarde o tuvo que salir pero que en un rato llega, y pues a esperar.

Ademas cobran como si sus instalaciones fueran de primer nivel, cuando solo cuentan con un edificio de una planta de a lo mucho de 25 x 25 metros, hay casas por la zona mas grandes y miren que por ahi no es una zona de residencias. No dudo que tengan especialistas buenos, pero su entorno deja mucho que desear, ademas asi esta el IMSS, de que sirve que tengan medicos buenos si la atencion es mala.

Son tan m*nsos que ni han sido capaces de actualizar su domicilio de su sitio de internet.

Fin.

Compañía afectada responde:

Ruben Gonzalez - Hospital Roble /  25/03/15

Buen día. La unidad que usted menciona no pertenece al Grupo de Hospital Roble, nuestro Hospital no cuenta con sucursales, en este momento hemos cambiado nuestra ubicación a Lerdo de Tejada 535 Centro San Nicolás de los Garza. La clínica a la cual usted asistió fue Clínica ROA que le repito NO pertenece al Hospital por lo cual le agradeceríamos corrigiera este dato en su queja. Por su atención Gracias.
13/03/13
franciscoqgs  / francisco  / 11
Yo tambien hoy en la mañana a una consulta con un especialista y la verdad ahi vas matandote por el trafico y llegas a la hora acordada y mi atendieron 1 hora despues porque el doctor tenia un paciente, pero eso si tus 500 pesotes si van por adelantado antes de consultar, para eso si son rapidos, ademas sus especialistas ni son tan buenos, yo llegue con una molestia leve y hasta medio un presupuesto de operacion, la verdad yo por voy una segunda opinion, ya el doctor yo siempre le vi la intencion de mercenario luego luego por la feria en vez de darme una solucion mas razonable, ademas cobran las perlas de la virgen sus estudios y analisis, a dos cuadras en los laboratorios seymer estan a la mitad de su precio. Y sin son gachos ya que ginecologa que atiende a mi esposa se salio de ahi por lo mismo, pero el lugar se llama centro medico robre anahuac (ROA).
19/05/16
sega  11
yo pense que era el unico que lo habian dejado mal con las citas o era solo la doctora pero veo que es general
la verdad si se tardan demasiado para consultar y no respetan cita mal servicio en general¡¡¡¡¡