Caso 119479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Sagrado Corazón23/11/16

Hospital Sagrado Corazon y Pablo Neruda apestan

Hospital Sagrado Corazón

Buen día soy representante medico, visito hospitales y médicos de consultorio, en donde la empresa para que laboro me da metas u objetivos de venta mínimas mensual para ser acreedor de comisiones, en estos 3 años que tengo de repre (como se nos en el medio) me he dado cuenta que de los abusos de los hospitales hacen a los pacientes, se que el objetivo d todo negocio es maximizar la inversión de los socios capitalistas, pero en un giro tal delicado como es la salud es bastante criticable mencionar que caen en el abuso y la ambición de poder y el dinero, los hospitales en general aumentan hasta 10 veces el valor de un medicamento, cobran por servicios no brindados, no perdonan ni un centímetro de micropore cobrandote toda la cinta, pero lo que realmente es lamentable es que muchos de estos hospitales son manejados por algún grupo o comunidad religiosa donde su carisma difiere mucho de su actuar frente a un necesitado, la caridad y bondad son palabras que desconocen este tipo de congregaciones religiosas.

En general y lo que quiero expresar es mi inconformidad a este tipo de hospitales donde existe corrupción entre proveedores de productos ya sean tangibles o intangibles ¿sabias que para que una farmacéutica posicione un producto dentro de un hospital es necesario darle algo a cambio? si el equipamiento de un quirofano, una laptop para un medico influyente dentro del hospital, un viaje todo pagado a Can-Cun o Puerto Vallarta a la o el encargado de compras, o comisiones por debajo de la mesa a enfermeras, así es esto basta para que un medicamento o dispositivo medico este dentro de un hospital sin tomar en cuenta la calidad poniendo en riesgo la salud del paciente y no solo su salud sino su vida.

Anexo a esta queja 2 cartas que me hicieron llegar 2 hospitales donde me piden apoyarlos con regalos para la posada de sus empleados, donde me pidieron verbalmente una televisión de 60" en uno y en otro 2 microondas y una caja de vinos, al demostrar mi inconformidad con su petición me comentaron "recuerda que si me ayudas te ayudo, traeme la de 60" y metere 3 reglones mas de tus productos" ¿como ven ustedes esto? Yo quiero evidenciar esto y aquí tienen el ejemplo de esto 2 cartas de 2 hospitales de Guadalajara uno un hospital de una orden de monjas y el otro de un cirujano.

cuida tu salud acude a aquellos donde se tiene un comité para evaluar los productos que entran al hospital y no por un regalo les den entrada a cualquier producto.