Caso 113936   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital San Ángel Inn31/05/16

Hospital San Ángel Inn apestan

Hospital San Ángel Inn
La semana pasada fui drogado con escopolamina,a aclaro soy médico!!!, llegue en ambulancia también quiero aclarar que mi hermano llamo al 060 y nos mandaron ambulancia privada la cual nos sacó 12,000 pesos por menos de 2 km de distancia entre la casa y el hospital...bueno, llegue,completamente inconsciente la Dra en turno de la noche del área de urgencias resulta decirme que lo que tengo es salmonelosis!

De cuando acá la salmonelosis te deja inconsciente?? Las enfermeras súper groseras, y el servicio todo sucio, tengan cuidado con ese hospital en estos momentos se puso a disposición del MP a la Dra.la cual en estos meses se le verá vendiendo hamburguesas ya que ae le retirará la licencia médica osea la cédula profesional !!!! No se dejen si yo pude uds. También amigos!!!

01/06/16
Paco_Gonzalez1  16
"llegue,completamente inconsciente la Dra en turno de la noche del área de urgencias resulta decirme que lo que tengo es salmonelosis"

Osea como??
01/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Es decir ibas inconciente pero hablaste con la doctora? y en caso de que en ese momento tuvieras un lapsus de conciencia, entonces tampoco tiene sentido ya que la escopolamina te convierte en un zombie, tu puedes estar despierto,pero tu mente esta desconectada y todo lo que te digan y hagas no hay forma de que lo recuerdes una vez que los efectos de dicha droga pasen.
02/06/16
Gallactico  15
Oye Doc, y como porque te andabas automedicando con una droga altamente peligrosa y mortal...
O quien te drogo, que le hiciste???
una queja muuuuyyy sospechosa...