Caso 121138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San Ángel Inn23/01/17

Hospital San Ángel Inn Universidad Urgencias apesta

Hospital San Ángel Inn
El día sábado lleve a mi hijo que se accidento a Hospital San Ángel Inn traía una contusión muy fuerte en la cara, nariz y boca tenía abierto el mentón y era evidente que necesitaba suturar. Esperamos 1 hora para ingresar al servicio "porque estaba saturado" nos pasaron a un cubículo donde una enfermera lo vio procedió a limpiarle con agua y jabón, yo ya lo había hecho en casa. La disque pediatra de guarda ni siquiera lo reviso para ver como estaba su nariz y la pierna,o si tenia una contusión cerebral.

La enfermera le explicó que debía hacer una interconsulta a cirugía plastico. mientras esperabamos la interconsulta metieron a otro niño en el mismo cubiculo para control térmico. En que momento dos pacientes en la misma área??? Después de 1 hora esperando me decidí buscar a alguien que me dijera que pasaba con la interconsulta.

Encontre a otra enfermera que me dijo que iba a ver. Después de 5 min llega y me dice que el cirujano plástico cobra 20 mil pesos por venir a revisar a mi hijo! queeeeeee después de 2 horas esperando. Gracias a Dios mi hijo había dejado de sangrar y solo estaba muy adolorido quería irse a casa. Le hable a un cuñado medico y me dijo que se lo llevara a toluca al día siguiente para revisarlo que pidiera que me dejaran receta para antibiótico.

Así le hicimos dimos de alta voluntaria a mi hijo( ellos no se hacían responsables por llevarnoslo así) mi esposo fue a comprar el antibiótico y no se lo quería vender porque en el número de cédula decía en tramite. Gracias a Dios no fue una cuestión de vida o muerte si no no se que hubiera pasado. 4 horas perdidas y Hospital San Ángel Inn no atendieron a mi hijo.
Jamás regresare a Hospital_San_Ángel_Inny espero que ninguno de ustedes acuda.