Caso 34199   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital San José08/03/10

¡Qué Jefa de enfermeras!

Hola la semana pasada fui a consulta medica al tercer piso con el doctor Abraham Aguilar, la cuestion es que era la primera vez que iba con él, ya que me lo habian recomendado, al no sabaer llegue al primer piso donde le pregunte a una enfermera muy seria de cabello mediana lacio y con ondas en las puntas, esta enfermera lo traia suelto, y le pregunte: disculpe señorita, el consultorio del dr. abraham??? ella me dijo que subiendo la escalera iba a encontrar una recepcionista y que ella me iba a decir, seguramente la recepcionista fue al baño porque no vi a nadie, busque y estaba medio solo, volvi a bajar al piso primero y le volvi a preguntar a la misma señorita y ella me dijo muy despota, le estoyy diciendo que es en la parte de arriba, que no entiende o necesitan que la lleve de la mano, y pues eso me molesto mucho la verda no quise estar ahi, y me sali pero antes le pregunte a un personal de ahi que la señorita de esas caracteristicas quien seria, me dijeron que la unica que andaba con el cabello suelto era la jefa de enfermeras del hospital san jose norte de felipe angeles, me dijeron que traia el cabello ondulado de las puntas y me la enseñaron ya que esa señorita tan grosera conmigo bajo y entro por urgencias, me la enseñaron, no quise hacer mi queja ante la administracion del hospital ya que muy probablemente la solapa el mismo hospital su caracter y sus malos tratos, me fui al hospital general a buscar atencion medica. pero si esa es la jefa de enfermeras como tendra a su personal de estresado con ese caracter, si no tiene la vocacion para atender pacientes no entiendo como llego a la jefatura de enfermeria, pobres enfermeras, asi ha de ser con ellas. con los camilleros etc. que pobreza humana tiene esta señora
Hospital San José son unos Rateros
Hospital San José negligencia médica
Hospital San José
Hospital San José apesta

09/03/10
taxtor/el profe  08
Pues mal poer esta mujer, que como bien comentas, de vocacion de servicio, ni una pizaca demostro, pero sabe algo?
tambien MAL POR TI, por no poner la queja ante la administracion del hospital, que es la primera instancia, y el unico lugar donde realmente podrian hacer algo.