Caso 40320   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital San José06/08/10

Hospital San José son unos Rateros

Lleve a un familiar a Urgencias en el Hospital San José y no tenian camillas a la mano me tuve que meter hasta las instalciones para traer la camilla y al camillero y nosotros mismos lo subimos a la camilla porque no habia personal al pendiente!

Lo intervieron de urgencia y mi familair no tenia seguro privado y salio del quirofano y paso a terapia intensiva y lo dejaron toda la noche solo con otros 5 enfermos y una sola enfermera para todos, y esa enfermera no sabía nada en caso de una emergencia, me llaman que se caelero su pulso y no habia ningun doctor de guardía se tuvieron que esperar hasta el otro dia a las 8 de la mañana y por obvias razones mi familiar ya estaba Muerto.

Y no me dejaban velar el cuerpo hasta que pagara una cuenta de $ 190,000.00 Pesos, por haber estado hospitalizado solo 12 horas y en los recibos aparecian: Utensilios médicos y de curación por $24,000.00 pesos, Ayudante del Cirujano $12,000.00, Traumatologo que nisiquiera intervino porque nunca salio de terapia intensiva! y una serie de CARGOS y recibos sin nombre del doctor y sin hora a la que intervino!

Esto es un verdadero Robo No se dejen! estos hospitales tienen un pésimo servicio no se arriesguen a salir Muertos
Hospital San José negligencia médica
Hospital San José
¡Qué Jefa de enfermeras!
Hospital San José apesta

04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿190,000 por dejar morir a tu papá? eso si no es tener progenitora. ¿como te cobran tanto si no tienen siquiera un medico de guardia?
18/09/10
Angyr  10
Hola, es verdad lo que dices, hace un tiempo fui al San Jose porque me pico un alacran, llegamos rapidisimo y yo ya venia con la garganta medio cerrada y el dolor que quemaba en toda la pierna. Resulta que como eran las 12 de la noche no habia mas que una doctora de guardia, no recuerdo su nombre, que le dijo a la enfermera que como no venia tan mal en lugar de poner el antidoto para la picadura de alacranes me pusiera un antiinflamatorio y no se que otros medicamentos, total que despues de estar en urgencias por 2 horas de pronto se cerro mi garganta y hasta ese momento me pusieron en antidoto, que pudieron ponerme al llegar. total que estuve ahi por 8 horas en total, cuando debian ser unicamente dos y la cuenta no les quiero ni contar, ya se imaginaran que me cobraron todos los medicamento anteriores, cuando llegando lo primero qu hicimos fue pedir el antidoto y las horas de cama que no son nada baratas!
Amigo siento tu perdida y creo que es importante contar estas cosas ya que pueden ayudar y alertar a las personas, gracias!!