Caso 76499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San José Satélite10/03/13

Hospital San José Satélite, cobran doble los estudios

Por este conducto quiero hacer de su conocimiento la situación generada en el servicio de ultrasonido de Hospital San José Satélite, El pasado Sábado 16 de Febrero 2013, acudi en compañia de mi esposo a que se me realizara un estudio de ultrasonido obstetrico. En el Hospital San José Satélite me dieron el costo del estudio que seria de 971 pesos que se me explico que se agregaria un 25 mas sobre este por cargo de urgencia pero cuando llega el médico que me realizó el estudio R.M.M. con cp 517552X me dijo que haria otro estudio para valorar a mi bebé que sería un estudio endovaginal.

Cuando me entrega mi recibo y acudo a pagar a caja me indican que el costo del estudio se incrementó en mas del doble del precio que se me dio en un inicio y quiero hacer hicapie en que en ningún momento se me aclaró esta situación y cuando regrese a hablar con el doctor este le estaba diciendo a su personal que todos los estudios los deben de cobrar con la clave del estudio mas caro!, por que de no ser asi a el no le conviene por que asegura el Hospital no le paga, de inmediato le reclamé y se puso muy nervioso,le dije lo que habia escuchado de su "clave" para cobrar todos los estudios caros y me ofrecio de inmediato cobrarme lo justo con la consigna de no decirle esto a los directivos del Hospital San José Satélite.

Pero por si esta conducta deshonesta no fuera ya demasiado mi médico me indicó que el estudio esta mal realizado por que la hoja que se me entregó dice ultrasonido endocavitariocon aplicación de dopler color y el que me entregó no tiene y para cobrar mas por el estudio el me dijo que si tenia eso, esta persona carece de toda ética profesional y valores, está robando a la gente y no dudo que robe a quien pueda no sólo a nosotros los clientes sino a ustedes, personal, directivos, cuando no hay valores ni confianza no hay nada, este sujeto podrá robar un tiempo pero sin integridad no somos nada.

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta