Caso 80381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San Lucas21/06/13

Hospital San Lucas de Monterrey, sí que APESTA!

Hospital San Lucas
Pues resulta que llegué a trabajar a este hospital como enfermero a principios de Diciembre de 2012 a Febrero del 2013. El personal bien accesible, yo hacía mi trabajo perfectamente bien, llegaba temprano y nunca cometí algún mal acto tanto como de pacientes como dentro del hospital, ninguno.
Hasta que decidí renunciar por problemas personales, fui con la jefa a platicarle mi situación y el porqué iba a renunciar, firme mi carta de renuncia, me dieron mi pago de mis días trabajados, etcétera.

Antes de empezar a trabajar en la empresa tabacalera de Mty como enfermero me pidieron cartas de recomendación laboral de ese hospital. Fui a pedir las cartas de recomendación al hospital y me las negaron porque según esto renuncié de un día para otro y nomás duré tres meses trabajando! eso que tiene que ver? me pregunto.
A caso querían que terminara la quincena para que me las puedan dar?
Me las niegan! Si tampoco fue abandono de trabajo! tanto la jefa como el director Dr. F.R.G. estuvieron de acuerdo en que iba a renunciar, que no quieren reconocer a sus trabajadores!

Si fuera abandono de trabajo estuviera de acuerdo en que me las nieguen. Más después la jefa me dijo bien déspota que no me las iban a dar! persona que anteriormente en el trabajo la conocí como "buena onda" pero nada que ver, personal hipócrita.
En esos tres meses que duré trabajando nunca me llegó la afiliación al IMSS, ni bonos de despensa y menos de puntualidad y asistencia.
Pero bueno, en fin que les vaya bien, que a ese hospital nunca pienso regresar! Al momento de renunciar me pidieron que no me vaya porque me tenían catalogado como "buen enfermero" y ahora todo lo contrario!

Ahora bendito mi Dios, estoy trabajando en la Tabacalera como enfermero y me va muy excelente, me tienen como personal responsable, honesto y serio, en todo me va bien. :) Y eso que me perdonaron lo de las cartas, les explique mi situación y me comprendieron.
Bueno, Gracias por sus comentarios, y esta es mi experiencia en ese hospital.
Nuevamente gracias
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas