Caso 26088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San Miguel21/08/09

Pésimo Hospital San Miguel

hola que tal, mi nombre es guadalupe, el día jueves 13 de agosto de 2009 en la noche, senti un dolor muy fuerte en mi estomago, llame a medicall home y me dijeron que acudiera a un doctor para descartar apendicitis.

asi que acudi al hospital san miguel, que se encuentra en la avenida cuautepec o coronado, en la colonia jorge negrete, cp 07280, delegacion gustavo a madero, y me dijo que me tenian que hacer unos estudios para descartar apendicitis, me fui a hacer los estudios que me dijo, y regrese y me dijo que era apendicitis y tenian que operarme.

x suerte decidimos consultar con otros medicos, y me dijeron que los estudios que me mando a realizar eran para operar, me realice los otros estudios y x suerte no era apendicitis.

me comentan que en este hospital, parece que se empeñan en operar a la mayoria de personas, xq ya a habido algunos casos similares, y la verdad no se me hace justo que jueguen, con tus emosiones y dinero.

espero que no vayan a ese hopsital, aunque el servicio es agradable no vale la pena si estan decididos operarte.
141924

24/08/09
El barto  07
Ya se parecen a los de la cruz roja, muchas veces te operan cuando no es necesario.