Caso 36477   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital San Pedro04/05/10

Hospital San Pedro, no pidan estudios

452
El pasado lunes 26 Abril por la madrugada, me tuve que internar de emergencia en el Hospital San Pedro carretera a Chichimequillas, debido a un fuerte dolor en el riñon (calculos renales) por la cercania a donde vivo y por que ya no llegaba al Angeles.

A primer diagnostico pronostico la Dra de guardia, pronostico piedras en el riñon, lo cual fue correcto, al no tener especialistas, solo medicos generales, solicite que viniera mi Urologo a verme en dicho hospital. Mi urologo solicito 2 estudios: 1 Ultrasonido del Riñon y 2 una Urografia Excretora. Se le pregunto al Dr. responsable del hospital si en su Hospital San Pedro se podian hacer estos 2 estudios, si no para hacermelos en el Angeles o en Vida Care y nos aseguro que ahi en su hospital se podia sin problema alguno. Tuvimos que esperar al siguiente dia para hacerme el estudio y ambos los hicieron con equipos portatiles, tanto el ultrasonido como las radiografias de la Urologia excretora, por tanto ambos estudios resultaron ser una porqueria que no le sirvieron a mi urologo. El tipo del Hospital nos aseguro que ahi se podrian hacer estos estudios solo para ganarse un dinero, ya que nos los cobraron al mismo precio que si me los hubiera hecho en el Angeles, aparte los diagnosticos de los estudios ESTABAN MAL. El ultrasonido dijeron que tenia Pielonefritis izquierda, cuando fue el riñon derecho, errado el diagnostico. Y la calidad de las placas de la urografia fue tan mala que no se podia ver nada. (Amarraron la maquina portatil de rayos X con alambre a un arnes en la mesa de tomas). Posteriormente tuve que irme de ahi al Angeles a hacerme estos estudios de verdad y me costaron lo mismo. Es una pena, ya que el servicio de las enfermeras es excelente. Por otro lado al segundo dia entro a mi habitacion una doctora y solo me pregunto como me sentia, por eso solamente cobro 2000 pesos de honorarios.
Mi consejo a los que viven por ahi, solamente acudan a este pseudo hospital si es una emergencia o aplicacion de algun medicamento, no tiene equipo para diagnosticar, no hay rayos x, no hay ultrasonido, no se ARRIESGUEN.
Luego subo las fotos del Hospital.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/10
-3 
+29
 +32
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que manera tan vil, de lucrar con la salud del ser humano, se pasan entre los dueños de los hospitales y los médicos, el juramento hipocrático por la tanga de su abuela...!

Ojala que un día se pudran junto con su cochino dinero mal habido.

Salu2.
05/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
hay hospitaluchos como este, donde abusan de la necesidad que tiene la gente de atencion inmediata...
ojala que algun dia les pase lo mismo...
suerte y ojala que estes mejor...
05/05/10
-2 
+1
 +3
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Que queja tan chafa!!!, Señor si de verdad tengopara pagar el hospital Angeles o Vida Care, pos me voy directamente al hspital Angeles o Vida Care, ya que desde el el Hospital que llamas San Pedro, al Hospital Angeles Norte, solo te faltaron tres minutos en auto, no estabas ya muy lejos del hospital, aparte, los doctores generalmente saben a donde se meten y si tu urologo pidio estudios en este hospitalucho él ya sabía a lo que le tiraba, dices que para hacerte los estudios tuvieron que esperarse al día siguiente, mi´jo!!!yo hubiera pedido una ambulancia, ya sea de la Cruz Roja, o del mismo hospital al cual quiero transladarme, asi que tu queja no es válida, Querétaro tiene muy buenos hospitales, y tambien hospitaluchos, pero no somos una ciudad tan grande y sin servicios para que tu pudieras obtener una atención que tú requerias o que sintieras que los vales, algo no te gusto de ahí y por eso tu malestar de querer quemar este hospital, dale gracias al Dios que puedes pagra los servicios de Hospitales caros,y no te refundieron al ISSSTE o al IMSSS, que ahi si mi´jo ni como ayudarte!!!.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario