Caso 134100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Santa Marta23/03/18

Hospital Santa Marta Gdl. apesta fraude

Hospital Santa Marta
Fui al hospital santa marta a programarme para mi parto, pague parte del paquete que ofrecen ahi pero finalmente mejor me fui a atender a otro hospital en donde me dieron el servicio que yo necesitaba sin estafarme, me atendio el doctor J.B., que es identifico al ratero chaparro de la pelicula de mi pobre angelito y como tal un estafador, cada vez que iba me mandaba a hacer un estudio innecesario adviritendose en el contrato que te hacen firmar que debes hacerte todos los estudios en ese hospital sino no te respetaran el pago pactado,

me mando a hacer radiografia para ver si cabia la cabeza de mi bebe al nacer, ecos especializadas con valor de $1300 que para ver si estaba la placenta aunalimentando al bb, y asi cada vez que iba me mandaba hacer algo nuevo, algo que siento que fue innecesario es que me haga el tacto a los 8 meses de embarazo algo que de por si es incomodo y doloroso, pregunte a otros doctores y me dijo que estaba de mas, asi como los estudios que me mandaban hacer,

cuando tenia 8 meses y medio fui a la cita que me programaba ya cada semana y casi no me dejaba salir por que decia que me hiciera la cesarea de una vez (yo creo no tenia nada que hacer en eses momento), yo le dije que no llevaba ropa y mil pretextos porque aun no estaba lista aparte que no queria cesarea, el con presiones y haciendome sentir mal diciendo que no fuera mala madre que exponia a mi bb y le preguntaba cual era el motivo o que peligro corria mi bb si todos los estudios que me habia mandado hacer habian salido bien y me decia que yo estaba chueca de la cadera y que no iba a salir,

hasta que le dije que no tenia dinero me dejo ir, le dije que volvia cuando tuviera dinero para la cesarea ya que yo habia pagado para un parto natural y no tenia mas, obviamente no volvi y mi bb nacio bien por parto natural y en las mejores manos, en ese hospital te quieren sacar todo el dinero que pueden a base de manipulaciones, Hospital Santa Marta apestan sobre todo ese doctor B.