Caso 93856   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Santiago de Querétaro26/08/14

Hospital Santiago de Querétaro un asco tercermundista ¡evítelo!

Hospital Santiago de Querétaro
Este hospital ha adquirido fama para ser un buen lugar donde dar a luz, varias personas no nos explicamos por qué, creemos que tal vez por ser baratero, pues nuestra experiencia fue TERRIBLE y no es justo que las futuras mamás vayan a vivir tan magnifica experiencia en un lugar que la convierte en algo pésimo y negativo.

Llegamos a recepción de noche previamente llamamos por tel para avisar que íbamos hacia allá para un alumbramiento, nos dieron el avión por teléfono que sí que nos esperaban con habitación lista, llegamos y el tipejo de recepción parece que era el lavacoches porque el muy despistado no entendía nada y nos dejó en recepción media hora! a pesar que llegó mi esposa con contracciones para labor de parto.
Llegando a la suite que pedí, obviamente es más cara por ser suite, estaba asquerosa, había caca en la taza del baño! con eso les digo todo, las sábanas sin cambiar, por cuestiones de tiempo y las circunstancias no mencioné nada limpié yo mismo lo que pude. El personal un asco verdaderamente creánme que no quieren ir ahí, si es un asco encontrar una habitación de hotel así, imagínense un hospital! donde va a nacer tu bebé, las de limpieza con pésima actitud, no limpiaron nada, al otro día pedimos una toalla extra y nos la negó la tipa de limpieza contestando a mi esposa en terrible tono que no teníamos derecho porque era una para la mamá y ya, o sea yo el papá no tengo derecho a una de sus toallas, por cierto todas percudidas y roídas, acabas de tener tu bebé y te contestan de mala manera est*pideces para que hagas coraje.

Eso no es todo, el parto fue aún peor, mientras le ponían la llamada raquea que sabrán es inyección en la médula espinal, se fue la luz! porque un imb.cil del cuarto de al lado del nuestro se le ocurrió meter al hospital un radiador para generar calor, lo dejaron meterlo como si entrara a la sala de su casa y al conectarlo fundió toda la luz del hospital! se imaginan en plena inyección y se va la luz en la noche! eso no pasa ni en un restaurante de manteleta de papel, luego luego entra la luz de planta en cuanto eso sucede, mucho menos debería pasar en un hospital!

La sala de operaciones asquerosa, los doctores tiraban las toallas ensangrentadas al piso conforme las desocupaban el lugar lucía sucio no había asepsia en absoluto pues las enfermeras iban llegando de la calle y así entraban al quirófano con todo y su bolsa de mano! Cuándo va a ser permitido meter una bolsa de mano llena de bacterias y directo de la calle a un quirófano?! y por una enfermera que no se lavó ni las manos después de llegar, como si llegara a su casa, entran hablando escupiendo sin mascarilla con su bolsa y la pone por ahí sin estar ella misma esterilizada o lavada de manos, no les juro que es como ver una carnicería de 3er mundo, con gente hablando al mismo tiempo, sangre en el suelo, les vale sorbete es un espantoso lugar.

Una vez nacido elbebé ya se lo llevaban a bañar y NADIE notó de su ineficiente personal de enfermería que mi bebé no llevaba pulsera identificatoria, no se la pusieron las feas y groseras enfermeras jamás, y así lo iban a sacar de la habitación a bañarlo ¿cómo lo iban a identificar para regresarmelo? Peor, cualquiera lo hubiera podido sacar del hospital pues ni tenía identificación ni hay control de revisión, no hay seguridad, la gente de recepción está en su ped. no pelan a nadie, Ahí entra CUALQUIERA, bien se pudieron robar o confundir a mi bebé y se iban a hacer los desentendidos.

Al salir pedimos hablar con el gerente y nunca diÓ la cara, que no estaba que lo esperáramos, ya que lo esperamos para quejarnos que no está que ya se fue, este tipejo supuesto gerente del hospitalicio debería estar en la cárcel por ser tan irresponsable y vale m*drista que ganas de que lo operen de sus sucias vísceras podridas en ese hospitalucho que él "maneja" como sus patas.

Este lugar ya lo hubieran cerrado si tuviéramos políticos que cumplieran con sus funciones, en un E.U o Inglaterra ya los hubieran cerrado, multado y clausurado.

Creo sería mejor experiencia tener tu bebé en el IMSS o ISSSTE, al menos ahí deben tener más control a fuerzas, no que en el santiago de Qro, no hay asepsia no hay control no hay buen trato no hay ni la mínima higiéne en siquiera cambiar las sábanas mucho menos en quirófano, realmente evitenlo y ojalá las autoridades hagan algo yo ya hice mi queja ante un funcionario a ver si hacen algo antes de que pasen cosas peores ahí, no dudaría que hagan cosas catastróficas e ilegales es un ASCO de lugar. EVÍTENLO.

26/08/14
Linki8678  11
Todo lo mencionado es muy serio, puede ocasionar la muerte de las madres, sobre todo si se hace cesárea. En efecto este hospital ha adquirido buena fama, y una de las cosas que se dicen es que no es tan caro. Deberías de levantar una queja en salubridad para que hagan inspecciones, aunque también puede haber corrupción lamentablemente.