Caso 77759   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Star Médica12/04/13

Hospital Starmedica es una porqueria

Hospital Star Médica
Starmedica lomas verdes y en general es una porqueria. Tambien los tipos de Cuentas de Starmedica no sirve para nada, llevo dias pidiendoles una cotizacion y no pueden mandarme nada por que no tienen cerebro.

El peor servicio que he visto en mi vida y ni siquiera los he contratado, con el simple hecho de pedirles una cotizacion los de starmedica no lo mandan, no lo puedo creer y cuando les llama uno por telefono ademas de dejarme horas esperando me tratan mal, pues que les pasa? les han de sobrar el trabajo. Gracias a empresas tan basuras como esta al pais le cuesta trabajo avanzar, no se dan cuenta que para crecer como sociedad cada quien debe de lo que le corresponde lo mejor posible y esto señores mediocres no notan que con su actitud en lugar de tener un progreso tenemos todo lo contrario, un retroceso.

04/05/18
Galatea  11
En retrospectiva te fue mejor que no te contestaran la cotización, así no los contrataste y no sufriste las consecuencias.. Los costos son super inflados, no los respetan, la atención es tardadisima y mala... comenten errores en todo (reportes de laboratorio, notas quirúrgicas, resultados de pacientes equivocados, etc). Yo he TENIDO que usar sus servicios en 3 ocasiones y cada una ha sido peor que la anterior... No te recomiendo para nada sus servicios