Caso 51914   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Star Médica09/06/11

Hospital Star Médica Lomas Verdes unos rateros sinvergüenzas

453
el hospital star medica de lomas verdes es una porqueria, son unos sinvergüenzas, mi hermana fué a parir ahí y se los juro que ni el seguro social es como ese hospital, la atención es espantosa, las enfermeras pareciera que le están haciendo un favor a uno.

Esto empieza cuando mi hermana decide tener a su bebé en este hospital con un doctor que es la cabecera principal de los sinvergüenzas y rateros que son todos ahí, no se como pueden llamarle doctor al que solo busca beneficiarse en base de mentiras y engaños a las personas, este doctor que se llama no puedo poner el nombre pero es de ginecología y obstetricia, este te dice que te cobra cierta cantidad TOTAL, como bien leyeron, total por tener a tu bebÉ, que tu no te preocupes por nada, que va a trabajar con el mejor equipo de personas que tiene y un sin fin de cosas que te dice.



Mi hermana embarazada pues dice, no es un doctor barato, pero tampoco es carísimo, así que se anima con él desde un inicio de su embarazo. Y tómala para no hacerlo largo, el doctor a la hora de la cesarea hubo miles de cambios, el pediatra no era el que dijo, era un aprendiz, el anestesista era de guardia, que de hecho anestesió mal a mi hermana, y tuvieron que dormirla toda después por que lo que hicieron estuvo mal, ya que ella estaba sintiendo todo.


En fin ahorita es tanto mi coraje que son tantas cosas.... el doctor había dicho que daba igual pagar con tarjeta o en efectivo desde un inicio, y salieron con la jalada que por los imprevistos nos estaban cobrando más de 16 mil pesos por la anestesia que pusieron ya que la otra no le sirvió del todo a mi hermana, y que por eso tenía que pagar, para la niña que nació bien gracias a Dios después de tantas tonterías que hicieron, el pediatra como era otro tuvimos que pagar este pediatra ya que de la nada dijo el doctor que ese no estaba cubierto cuando dijo a un inicio que sí.... y después que como era con tarjeta iba a cobrar un 6% más de comisión por que era tarjeta, cuando dijo que era igual el precio.... tan así que le preguntamos unas semanas antes para saber que llevabamos si dinero o tarjeta... en fin, a la niña para ponerles los aretes cobraron 500 pesos, mi hermana hospitalizada, le preguntaban que quería de comer, venía la enfermera le decía pues mira tenemos esto de comer, y le decía todo y mi hermana pues escogía a base a lo que le decían, y no me creeran que al final te cobraban la comida que no venía contemplada ???, es tal su hambre de robar, que el agua de jamaica no venÍa en el "menu" del hospital, que habÍa que pagarla...,


De un parto que iba a salir como en 60 mil pesos, salió en 90 mil pesos de un día para otro, y claro uno indefenso, mi hermana recién operada, la niña, lo agarran en el peor momento, por que para esto obvio no te dejan salir ni a la esquina, para que no te les escapes.


Es que es impresionante, no hacían el cuarto, la actitud de las enfermeras nefasto, se los juro como si fuera seguro social. Pedías algo y nunca llegaba, se los volvías a pedir y NADA, se los juro más de 3 veces. Cuando se llevaron a mi hermana a la cesarea se tardaron como 4 horas, no nos podían ni decir donde estaba mi hermana... tan así que la recepción nos decía que ya estaba en quirófano y que nos iba a comunicar y nos comunicaban a intendencia, y nos decía intendencia aaaa posss fijese que aquí no sabemos pero deje veo que puedo averiguar.


Impresionante el Hospital Star Medica junto con el doctor que son unos rateros. Eso si, jamás, pero jamÁs en mi vida llevaría ami mujer cuando me case a ese hospital y menos con ese doctor ratero, sinvergüenza.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Star medica maltrato
21/ 06/ 13
9632
1
  5  pts.
attached image
Hospital Starmedica es una porqueria
12/ 04/ 13
5058
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69360
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23316
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89602
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Prim  14
2
Reportar
Por favor pon el nombre del doctor, si puedes ponerlo y así más gente evitamos ir con el. Si no pues no sirve mucho pues no sabemos quien es.
05/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
gumbo  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
04/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Galatea  11
86
Reportar
Estoy sorprendida al leer esta queja. Por lo visto STAR MEDICA es tan mala en ´ciudad Juarez como en cualquier otra parte. ¿será política del hospital ser el más NEFASTO del país?.
Nuestra experiencia es exactamente tan mala como la que describen aquí, aunque el padecimiento del paciente es otro... la administracion de star medica es muuuuuuuuy mala. Es un hospital caro que no vale 3 pesos.. yo tampoco recomiendo ese hospital.
A mi me cobraron doble e hicieron los cargos a mi tarjeta de tal suerte que el banco retuvo los pagos por su desmadrito y ahora no me regresan el dinero en el banco porque dicen que ya lo pagaron al hospital y en el hospital me dicen que me tengo que esperar hasta fin de mes.... un servicio que debio costar 6 mil pesos, terminó costándome 20000... y tarde 4 horas para recibirlo, mas el tiempo que tengo que perder para que me reembolsen lo que cobraron de mas... TERRIBLE
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario