Caso 121204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Tlalpan25/01/17

Hospital Tlalpan abusivo

Hospital Tlalpan
Llegué con un cólico estomacal muy fuerte a Hospital Tlalpan un día muy temprano y pregunte si daban consulta médica, yo entiendo por consulta medica que te examinan y te dan algo para poder iniciar un tratamiento.

Me revisó un doctor joven, a mi parecer con poca experiencia y lo único que dijo es que me tenían que tener en observación y hacerme análisis e hidratarme, yo le dije que solo buscaba algo para ayudarme apoyándome en los síntomas que tenía, verifico con su supervisor y me dijo que no me recitarían nada, me moleste y me dirigí a la caja decidiendo pagar la consulta (800.00) aunque no debí haberlo hecho ya que no me indicaron alguna solución.

Al final después de discutir un poco porque me dijeron que mi cuenta no estaba cerrada al final me cobraron. Saliendo de ahí un poco desesperado me dirigí a un consultorio de farmacia y el dr me receto unas inyecciones que me calmaron el cólico y otras para una posible infección y ya estoy casi recuperado.

Aunque en ocasiones estos hospitales son una bendición cuando uno llega de emergencia, no entiendo porque quieren sacar el mayor provecho de la gente que llega ahí, llegue a Hospital Tlalpan por una consulta y prácticamente me querían internar.
Hospital Tlalpan apestan mucho
Cuidado con el Hospital Tlalpan