Caso 108655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Trinidad21/12/15

Mal servicio y rateros Hospital Trinidad

Hospital Trinidad
Me recomendaron esta clínica Trinidad SC en especial al Dr.M.L. acudi pero desde que entras a la clínica el trato es pésimo la recepcionista si se le puede decir asi pero parece que la sacaron del bote de la basura

te tratan de sacar los ojos de la cara acudí con mi bebe para que lo revisaran ya que sufrió un desmayo debido a un coraje y se pego en la cabeza

pues lo metieron a urgencias que le iban a hacer estudios, le pusieron suero y no cuantas cosas mas cuando el bebe estaba tranquilo y despierto solo pedí que lo revisaran y lo dejaron en cama

debido a que pasaron 2 horas no me decian que tenia o paso a seguir solicite a mi bebe pero que creen por solo ponerle suero me cobraron 4,000.00

Posteriormente y me lo lleve al Nacional de pediatría donde me recibieron rápido lo revisaron y el pediatra me comento que solo fue un desmayo a que esto lo hacen los bebes que tiene el carácter fuerte y se le llama síntoma del sollozo

Me dieron las recomendaciones para que esto no volviera a hacerlo y en su caso como actuar

Aclaro no se dejen llevar por este hospital solo ven a sus clientes con signo de pesos y el servicio pesimo
195826