Caso 151516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Universitario UANL30/05/20

Hospital Universitario UANL (Estafa Trabajo Social )

Hospital Universitario UANL
A mi esposa que cuenta con seguro popular, la enviaron con SEGURO POPULAR ,la enviaron de el hospital regional de sabinas hgo.nl. a una consulta con el cardiologo, EL dia 22 de mayo 2020,al hospital universitario de monterrey para un diagnostico, fuimos pero no habia consulta ,

pero al consultarla un medico vio unos estudos ( holter.electrocardigrama y tiroideo )que llevaba mi esposa, y debido a dichos estudios, la ingresaron a urgencias ese dia aprox a la 1 PM, la dejaron toda la terde y segun le realizaron mas estudios segun para realizar bien el diagnostico despues como a las 2.00 am la subieron a piso del dia sabado 23 mayo 2020, como este hospital el dia jueves 21 de mayo 2020 tuvo un brote de virus COVID19 cancelaron las visitas el dia sabado, domingo y lunes, mientras preparaban otro sistema de informes con videollamadas con el doctor de los pacientes no con el paciente ,Luego el martes 26 mayo 2020 una LIC. de Trabajo Socialde este HOSPITAL UNiVERSIARIO,

mencionando que el diagnostico seria la implantacion de un marcapasos y su costo seria de $118,000.00, negandome a acceptar dicho preupuesto, no me pasaron desgloce ,les reclame que si me hubiean dicho ese monto al dia siguiente la sacaba inmediatamente sin exponerla a el contagio de dicho virus, mas el onto masa caro que un hspoital particulas ,tampoco me explicaron si todo el motno se iba a pagar o una parte lo cubria el seguro popular,

por eso les comente que preferia retirarla de dicho HOSPITAL UNIVERSITARIO ,me comento la lic de trabajo social que si yo la retiraba tendria que pagar R $16,000.00 por ser alta voluntaria ,pero en videollamada con la DOCTORA de mi esposa el martes en la tarde, me comento que iba a firmar el alta para que no pagara nada ,le comente esto a la TRABAJADORA SOCIAL y dijo que no se podia de esa manera, pienso que aqui hay algo turbio en todo esto por lo siguiente .

1.- por que se tardaron 5 dias en darme la cotizacon si nosotros llevabamos estudios de hace 3 años y de hace 2 meses los cuales los extraviaron y segun ellos, realizaron mas estudios .creo que estan en contubernio con proveedores de material

2.- por que no acceptaron que la doctora firmara el alta y nos dejaban retirar a mi esposa, sin costo alguno

3.- dicha cotizacion esta mas alta que realizandola con un particular, me cotizaron entre $80,000.00 y $ 100,000.00 en otra clinica.

pero aqui les falto mas organzacon o a proposito enredan la logistica, y quieren cobrar lo mas que se pueda ya que este HOSPITAL UNIVERSITARIO no esta auditado por nadie oficial ya que al ser parte del sistema de la uanl es autonomo y no se sabe cuanto ingresa y a donde va a parar dicho ingreso .

4.- mi esposa me comento que en su cuarto, habia cucarachas y moscas, ya que al parecer no compran los insumos necesarios para el personal de limpeza .es por eso en parte a que se contamino mas este HOSPITAL UNIVERSITARIO con el virus del covid 19

5.- tambien mi esposa me comento que andaba un tipo de mal aspecto y con una bata sucia entregando pulicidad de servicio de ambulancias y funerarias . es ilogico que si no dejan ingresar a los familiars a visitar a sus familiares y si dejan entrar a esta persona, aqui huele como que hay comison a alguien de adentro de el hospital universtiario .

6.- conclusion si uds por alguna razon van a este HOSPITAL UNIVERSITARIO de monterrey nl, aclaren bien los alcances de su paciente por que si no les cobran mas que un particular, sin calidad .

GRACIAS