Caso 141876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinari de Sabadell24/04/19

Hospital Veterinari de Sabadell apesta

Hospital Veterinari de Sabadell
Hoy hace dos meses que falleció mi perrita, y quería haceros este comentario ya que en este tiempo no me vi con fuerzas.. la llevé el fin de semana del 24 de noviembre recomendada por mi veterinario porque el mío no tiene servicio 24h.

Fue porque tenía varias enfermedades, cushing, un soplo en el corazón, cardiomegalia, diabetes..ingresó porque por segunda vez le aparecieron cuerpos cetónicos, en la primera crisis hizo una pancreatitis, el viernes cuando la dejé (pese a lo que tenía) estaba muy alegre como ella era siempre, el sábado cuando quede con el veterinario que estaba de guardia la vi bastante mal, no quería comer ni caminar, le pregunté si era posible que tuviera pancreatitis porque le veía los mismo síntomas que la primera vez, me dijo que no porque en la analítica no salía nada alterado, el domingo volví a preguntar y la respuesta fue la misma..

Decidí llevármela el domingo por la tarde, ya que el lunes le seguirían el control en su veterinario, aun así la volví a llevar a las 21h para el control de glucosa.

El lunes cuando la llevé a mi veterinario nada más verla sin hacer ninguna prueba me dijo que tenía pancreatitis.. le dije que insistí preguntando el fin de semana pero que la respuesta había sido negativa porque en la analítica no salía ningún valor alterado, me dijo que eso no se ve en una analítica, que la prueba se hace mediante un test el cual se lo hizo inmediatamente y dio positivo y le tuvieron que poner morfina.. porque dicen que duele muchísimo la pancreatitis, tuvo que estar dos días sufriendo con mucho dolor (y no se quejó en ningún momento) por no hacerle el test, que visto lo visto el veterinario que había ese fin de semana de guardia no sabía cómo detectarlo..

Yo no soy veterinaria, pero por desgracia a raíz de todas las enfermedades que tenía me empapé de muchos informes de dichas enfermedades, cuando ingresó por tener cuerpos cetónicos, unas de las sintomatologías que salen es la pancreatitis.

Verdad que hacéis pagar el 50% nada más hacer el ingreso, ponéis horarios de visita muy estrictos, y si llamo para preguntar cómo esta mi perra me decís que por teléfono no podéis dar información.. yo he cumplido como cliente porque quería la mejor para ella (y no me hubiera venido pagar más por esa prueba), sino no la hubiese llevado, solo pido más seriedad para que no le vuelva a pasar a otra persona, seguramente hay buenas críticas pero esta a sido mi experiencia y la quiero compartir.

NO OS RECOMIENDO este sitio, solo miran por el dinero, los animales les da igual y el trato encima deja mucho que desear, soy vecino de la zona y con las personas que paseamos los perros en la plaza, todos coincidiomos en lo mismo, en Hospital Veterinari de Sabadell NO