Caso 99291   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Base Delfín I y II10/02/15

Hospital Veterinario Base Delfín I y II apestan

Hospital Veterinario Base Delfín I y II
Él día de ayer 09 de febrero lleve a esterilizar a mi perrita chihuahua de 12 años de edad por insistencia de la doctora A.P.V. que trabaja en el hospital veterinario base delfin I y II de la av. Lopez Portillo....la doctora me decía que urgía porque le iba a dar piometra a mi perrita sin q ella tuviera ningún signo ni síntoma de tal enfermedad y me espantó y le hice caso....le realizó la cirugía cuándo me la entrega me dijo que había utilizado mucha anestesia pero que ya me la llevará y mi perrita no amaneció. ...murió por la noche, le llame a la doctora y me dijo: "ya estaba muy viejita"..y entonces mi pregunta es ¿para que operarla?....la doctora A.P.V. actuó con dolo.....y no quiero que le pase a nadie más.

18/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Demanda por negligencia médica y por fraude. No es justo que esta gente que debería actuar con AMOR a los animales sean solo unos vulgares mercenarios que lucran con el dolor y que solo buscan enriquecerse a costa de estos angelitos peludos.

Comparte esto en redes sociales para que mucha gente se entere y poder boicotear ese nefasto lugar.

Te recomiendo huellitas de esperanza, patitas callejeras, etc., y varios blogs más...