Caso 98992   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Bios03/02/15

Hospital Veterinario Bios, murió mi cachorra por falta de ética y profesionalismo

Amigos y conocidos, quiero platicarles mi lamentable experiencia en el Hospital Veterinario Bios , el día 16 de Enero lleve a mi cachorra GINEBRA a consulta porque traía algo de estornudos y ojitos llorosos, me pidieron hacerle una biometria hemática así como examen de copro y según los resultados que estos arrojaron tenía bajas las defensas, colitis y sus pulmones congestionados, le recetaron buscapina, tramadol plus, Amoxicilina al término de estas la Perrita reacciono un poco mejor, pero el 19 de enero vuelve a caer y voy de nuevo a Bios le hacen de nuevo una biometria lo cual para mi era ilógico si apenas hace 3 días le acababan de realizar una, pero yo confiada en los "profesionales" deje que le hicieran de nuevo análisis y al tener el resultado solo me dijeron que tenía anemia y algo de bacterias de nuevo le dieron antibióticos Broptropin, Flaxol, bromhexina, Dicloftan, y Nutriplus para la anemia,

me la lleve a mi casa confiada en que mejoraría porque además te hablan con tantos términos científicos que hasta apantallán ( ahora me doy cuenta que lo hacen para revolverte y hacer creer a una persona inexperta en la materia que ellos saben mucho) los días pasaron y mi Ginebra casi no comía, estaba decaída sin ánimos, la vuelvo a llevar el día 30 de enero la recibe el Dr. A. S. y el cuadro que presentaba era vomito, temperatura y diarrea, la canalizan con suero y la dejan internada a las 8:30am; llamo a las 2 de la tarde para saber como seguía la cachorra y la asistente amable siempre, se escuchaba al tel que les preguntaba a la dra. Y le decían que llamara en 30 min , llame unas 3 veces en todo el día y lo único que me decían además de que llamara en 10,15 o 30 min es que estaba muy bien, que no había vomitado no había tenido diarrea todo perfecto, yo muy animada el día 31 de enero llego a las 4:30 pm a recogerla me recibe la Dra A. G. D. y me dice que todo muy bien, que comió perfecto, no diarrea, no vomito, no nada.

Me llevo a la perrita y en el transcurso a la casa la noto decaída, triste, además de que traía una temblorina rara en su quijada, llegamos a la casa le di su múltiple medicamento que le recetaron anteriormente porque me dijeron que continuará con este ( además de que ya me querían vender de nuevo medicamento que ya les había comprado) el día 1 de feb ya estaba muy mal la perrita, no se levantaba, le hablaba y quería responder pero el cuerpo no se lo permitía no tenia fuerza, busque recomendaciones de algún otro médico veterinario y como no recibí una respuesta me lance a PETCO ahí la recibió el dr U. en cuanto la vio, sin necesidad de tanta muestra de sangre ni tanto estudio, me dijo estoy 99% seguro que la perrita tiene moquillo, y me dijo yo no tengo aquí pruebas para confirmar pero te puedo recomendar un muy buen lugar, hospital veterinario arboledas pues sin pensarlo me lanzo para allá y pues le hicieron su estudio y resultó positivo, el dr de ahí me dijo que como el virus ya había atacado el sistema nervioso ya nada se podía hacer, que era una enfermedad de generativa, que se le podía dar cuidados paliativos pero que la Perrita y yo íbamos a sufrir porque cada vez sus espamos serían mayores, y ni si quiera la dejarían dormir, así que yo tenía que tomar la difícil decisión de dormirla o entrarle a lo que viniera.

Me la lleve a casa, lo consulte con 2 médicos veterinarios mas y me dijeron exactamente lo mismo, que el tratamiento era caro y que la enfermedad por el hecho de ya haber atacado el sistema nervioso ya no había mucho que hacer y que el animalito sufriría así que tuve que despedirme de ella y tomar la difícil decisión de dormirla. Les cuento toda esta historia para que si conocen a alguien que acuda a esta seudo veterinaria Bios (av plan de san luis #15xx) de la cual es titular la mvz d. i. p. les cuenten mi muy mala experiencia y no arriesguen a sus mascotas, estas personas solo ven $$$$ en ellas y no tienen ética.

Gamuza  09
Unos verdaderos mercenarios. Seguramente ya sabían qué tenía el perrito y sólo pensaron en el dinero. Lo lamento mucho, pero Ginebra ya está descansando en el cielo canino...
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Por Amor a Ginebra no dejes las cosas en paz. Que su muerte no sea en vano. Lucha para que en esta página y en redes sociales se sepa la crueldad de lo acontecido y de ser posible demanda por negligencia.

Saludos y ojalá el dolor de tu pérdida te de fuerzas para seguir luchando y que nadie más caiga ahí ni vivan esa pesadilla que has vivido.
francia55  15
Gracias por leer mi caso, y claro que no lo dejaré así, se que ya nada me regresara a mi peluda pero si puedo evitar que otros peludos caigan en manos de esta gente sin ética, ya comparti mi historia en Facebook en Twitter y con varias instituciones de adopciones de animales etc.
28/08/15
perraenmascarada1  15
yo conozco la clínica, también no tuve buena experiencia, pero lo de la biometria no es ilogico, los valores de una biometria hematica cambian de una hora para otra, lo que si es que el diagnóstico no estuvo bien hecho eso si
28/08/15
AquilesBrinco  15
como termino tu caso demandaste por negligencia?, desde que leí las primeras lineas hasta yo que no soy veterinario me imagine que era moquillo, es una pena que se oyen más seguido casos en los que no les interesa más que sacarte dinero hasta que se muera tu animalito.