Caso 131096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Bruselas14/12/17

Hospital Veterinario Bruselas son rateros

Hospital Veterinario Bruselas
No dudo que a algunos clientes les ha funcionado, pero son unos tranzas, les preocupa el dinero y no las mascotas, te engañan con un trato muy amable hacia tu mascota y los costos que ponen son exagerados te cobran hasta por tirar los desechos de una cirugía $500 y por una venda de 5$ te cobran $50, con tal de ganar dinero intervienen mascotas que no requerían esas intervenciones,

operaciones que van de los costos de $5000 a $9000 ellos te cobran $29.000 no caigan en el error de creer que por que son lugares caros son mejores, existen mejores opciones de doctores que son del calibre de el director de este hospital les dejo el contacto de un ortopedista mejor y honrado de hecho es colega del tranza de G.

55455563xx Dr. G. yo asistí al bruselas y por una consulta fueron $5000 ya queme ensartaron un buen de medicamentos que no necesitaba, mi pareja es medico cirujano y ya que vio lo que me cobraron y la cotización de la cirugía inecesaría por la edad de mi cachorro, ella me dio a notar todas las tranzas de este Hospital Veterinario Bruselas.
195851