Caso 135778   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Bruselas09/07/18

Hospital Veterinario Bruselas diagnósticos falsos

Hospital Veterinario Bruselas
Hospital Veterinario Bruselas lucra por medio de diagnósticos falsos, estudios innecesarios y excesiva comunicacion.

Plantean expectativas altas de vida y te dicen que una mascota te la deben devolver comiendo y desmeritan a quien te la atendió anteriormente y mi perrita de nombre Dory Luna, me la devolvieron no comiendo, la llevamos operada de 3 días y su diagnostico para abrirla fue otro, tenia una reaccion por material de cirugía y dieron diagnostico falso de peritonitis y "un experto en tejido blando" del Hospital Veterinario Bruselas en coyoacan, le quito tejido y grasa pero no mostro evidencia aun y cuando la pedí al dr. que atendió en la noche.

Dieron esperanza de meses y a los 5 días empeoro, con esto cobraron hospitalizacion, estudios otra vez como si fuera a mejorar y al día siguiente llevamos a Dory a terapia e iba sin poder obrar pero dijo el dr. responsable sin revisarla, que era normal porque comia húmedo, fuéramos tranquilidad.

Mi perrita sufrió, ya que la dieron de alta con 10 medicamentos diciendo que debia entrar y salir cuantas veces necesarias a hospitalización y que le dieramos calidad de vida, mi perrita no comia, lloraba y mi familia y yo exhaustos, siguiente día nos mandaron al horario de hospitalizacion (21:30) para cobrar más cuando por tel. solicite consulta y entonces se hospitalizo.

Al final (día sigui ente), tuvimos que esperar a la hora de visita (5:00 pm), y ya estaba Dory inconsciente, sufriendo como si no hubiera recibido calmantes.

Te dicen que se sintieron frustados y al final no dio la cara el médico responsable sino el mortero para convencerte dormirla y que no sufriera mas y obvio mas gastos,como si no supieran de su show.

Les recomiendo consulten a su medico de confianza o familiar antes de dejarse embarcar, se burlen y sobretodo para que sus mascotas no sufran.

Hospital_Veterinario_Bruselas fue un Robo se pago $22,000.00
195175

10/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿por qué cambiaste de veterinario y la llevaste a vetenerinario de Bruselas?

Un caso de Hospital Veterinario Bruselas en 2012: Link