Caso 109162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario de Cholula08/01/16

Hospital Veterinario de Cholula entorpece

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Por:  27310
Hospital Veterinario de Cholula
El diciembre pasado lleve a mi perrita a esta veterinaria pues tenía varias bolitas en el cuerpo (probables tumores en el estómago y en la pata).
En cuanto al diagnóstico me dijeron que respecto a la bolita de la pata era necesario amputarle el dedo y en cuanto a las bolitas de la panza era necesaria la cirugía para quitarle toda la cadena mamaria.


A 20 días de la cirugía estos son los resultados: una inflamación extremadamente grande en el estómago que ya ocasionó infección e inflamación de otros órganos.
La causa confirmada por otros dos veterinarios es que en primer lugar, antes de la cirugía del estómago tenían que haber realizado punciones para detectar cuales de las bolitas ya tenían algún tipo de células cancerígenas y en base a eso decidir que tipo de cirugía era la indicada.


En segundo lugar por el tipo tan grande de apertura que realizaron en el estómago, NO realizaron los cierres quirúrgicos necesarios para asegurar que el tejido se ajustará de manera natural y así evitar la inflamación que actualmente tiene. La curación que le realizaron por dos semanas seguidas fue abrirle nuevamente el estómago y sacarle el líquido que se acumulaba. Al preguntarle a S.S. (dueño) que si era normal que después de tantos días se siguiera llenando de líquido, respondió que no, sin embargo no dio ningún tipo de solución de fondo ni claridad, más que estarle abriendo cada vez que iba y ocasionando sangrado toda la noche.


En cuanto a la bola del dedo y dado a que se desconocía si era un tumor maligno o no, debieron de haber cortado con ciertos límites quirúrgicos adicionales a la medida de la bolita, pues de no hacerlo era probable que se extendiera el tumor. Al día de hoy el tumor de la pata fue confirmado como maligno y efectivamente se extendió a la parte restante del dedo por lo que será necesaria una 2a cirugía.
Actualmente es necesario instalarle un dispositivo para drenar toda la infección y líquido que ha acumulado, se encuentra con antibióticos y desinflamatorios fuertes.
Adicional, al realizarle con el nuevo veterinario radiografías y contando con un diagnóstico verdaderamente profesional es probable que tenga afectación de alguna célula cancerígena en el pulmón, por lo que no se recomienda ningún tipo de cirugía ya que puede implicar riesgo para la mascota (esta clínica de Cholula ni siquiera se había percatado de esta anormalidad a pesar de todos los estudios que realizaron y por supuesto cobraron). Solo les interesó operar para cobrar, ya que incluso tiraron todo lo que le sacaron del estómago (bolitas), sin mandarlo a patología por más ilógico que parezca.


Tome la decisión de llevarla a esta clínica por premura de atención y a pesar de haber leído todos los pésimos comentarios que tenían, tome el riesgo. Ahora confirmo que esta clínica se trata de un lugar para lucra a través de los animales, y lo hace sin el más mínimo sentido de profesionalismo ni ética.
Realizan cosas innecesarias para justificar sus "servicios" sin un diagnóstico efectivo.
Me cobraron cerca de $7,000 y para lo único que sirvió fue para entorpecer y complicar la situación que ya tenía.


Si estás pensando en ir a esta clínica, no lo hagas, date un tiempo de leer los pésimos comentarios y toma una mejor decisión que la que yo tome.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario