Caso 36429   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas03/05/10

Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas, negligencia e incompetencia

Escribo este mensaje para evitar que a otras mascotas les ocurra lo que a mi hurón.

El Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas se jacta de atender con su personal "altamente capacitado" a animales de compañía y fauna silvestre, en esta última se considera a los hurones.

Yo llevé a mi huroncito a una revisión de rutina con el Dr. I. M., supuesto especialista en fauna silvestre, a la cual mi mascota llegó en buen estado. Después de una serie de preguntas me pidieron que se los entregara para tomar una muestra de sangre y no me permitieron estar presente en la realización de este procedimiento. Minutos más tarde me lo devolvieron con dificultades para respirar, que dijeron eran "normales".

Posteriormente le tomaron un par de radiografías que revelaron un derrame pleural (líquido en el pecho) que ya colapsaba sus pulmones. Inmediatamente me lo volvieron a quitar y supuestamente le extrajeron el líquido del pecho. De nuevo, no me permitieron estar presente.

Me dijo entonces el Dr. I. M., que el derrame se había vuelto a formar y que a mi huroncito no le quedaban más que horas, o a lo mucho un par de días de vida, pero que ellos no le habían causado esa condición, sino que seguramente así llegó a la consulta (¡sí claro!).

Entonces nos envió a casa sin esperanza alguna, mas no sin antes entregarme una cuenta que ascendía a cerca de $3,500.00, la cual encima de todo tuve que pagar por no recibir ninguna solución, sino todo lo contrario.

Una segunda opinión salvó la vida de mi hurón, que fue tratado con medicamentos y logró salir del problema que le causó la negligencia de los pseudo-médicos veterinarios que atienden a las mascotas que la gente les confía en el Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas.

Por eso, si de verdad aprecian la vida de sus mascotas, especialmente de sus hurones, por ningún motivo acudan a este lugar de charlatanes.
195838

03/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero si tú dices que era de rutina, pues que le hicieron...?

No les hubieras pagado ni un centavo, bola de charlatanes, abusan del cariño que la gente les tiene a sus mascotas, bola de ineptos...!

Salu2.
04/05/10
JMCP79  / javier villagran / 08
esto no solo pasa con hurones, perros y gatos,,tambien con humanos desgraciadamente hay medicos sin conocimientos y negligentes, que bueno que se salvo tu huron.
04/05/10
pinkdonuteater  09
¡¡¡Que horror!!! te viste muy decente al pagarles, todavia que casi matan a tu hurón.
05/05/10
ARIADNA-D  09
hijos de su "··"=)!@@# claro como el animalito no habla... no puede decir que le hicieron...y por eso se les hace facil tratarlo mal... odio que maltraten a los animales,,, ojala nadie mas lleve a ese lugar sus mascotas... que bueno que hubo quien supiera tratar a tu huron y le salvaron la vida...
06/05/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
seguramente lo apretaron o sujetaron con demaiada fuerza al tomarle la muestra, y de ahi vino el derrame pleural. Que demuestra que no saben manipular animales de esta especie.
Suerte
07/10/10
tachasos  10
Hola, pues no se hace cuanto te paso esto pero yo no sabia de este hospital y por tonta fui y claro, me pidieron el deposito de 3000 pesos y no hicieron nada por mi huron por que necesitaban mas dinero para operarlo, al rededor de 6800 pesos mas y como no pude darselos el murio ayer en manos de otro doctor super buena persona y sobretodo con una gran calidad humana, te doy sus datos si lo quieres....y para acabar, no me han devuelto lo que deposite....... pero te propongo postear por mail y por todos lados lo incompetentes, la falta de vocacion y la manera en la que olvidan que estudian esto para ayudar y no para lucrar..... vamos duro contra ello te late?? minimo para advertir de lo mal que esta este hospital.
07/10/10
Que pésimo veterinario, no debiste pagar porque por su negligencia mataron a tu hurón.
06/06/12
Verobellver  12
De acuerdísimo, fui con mi perra recién atropellada, me sacaron lo que no tenía, antes incluso de tratarla, a pesar de que estaba sufriendo. La tuvieron ahí varios días, cobrando, cobrando, cobrando, y al final, cuando la dieron de baja, al menor movimiento se volvió a romper la pata que le habían operado, luego fui a otra veterinaria y me la dejaron super bien con mucho menos dinero y sobre todo sufrimiento, porque les importa un pito el dolor del animal, sólo la cartera del dueño. Verónica Bellver
24/06/15
Tejon1  15
Años después siguen con el mal servicio y atención a sus casos de urgencias, a mi perro por poco lo dejan morir por hipotermia pues obvio no los atienden como es debido. Cuando por fin pude sacarlo descubri que tenia las canalizaciones del suero infectadas hasta decir basta, tres de ellas pueden creerlo?!, no y además se le infecto una supuesta inyección de medicamento y tenia un absceso del tamaño de una pelota de tenis osea?

Eso si te exigen dejar un deposito de 5 mil pesos, mismo que buscan chaparselos en menos de 24 horas en interminables estudios, obvio mas adelante le tendrán que hacer esos mismos estudios solo para estar seguros.

Ademas de que pareciera que lo dirigen veterinarios recién egresados, ya que su supuesto director no tiene idea de los casos que tiene internados salvo que se tratara de ortopedias. PESIMOS!!!
11/09/16
Vanessa Mantilla  16
Tuviste suerte con hurón. Yo desgraciadamente conocí muy de cerca como estafaban a las personas que llevaban sus mascotas pensando que era lo máximo.
En mi caso entre a realizar una residencia, me cobraron por ir a aprender a hacer aseo en dicho sitio (imagínate 500 pesos hace mas de 10 años, cabe decir que no vivía ahí). Créeme que quede asombrada de la falta de ética medica que pude observar. En mi país desde los primeros semestres nos enseñan a manipular correctamente a nuestros pacientes, respetándolos y queriéndolos. El primer caso que me lleno de consternación fue el de un perrito frech poodle, un cachorrito, me fue ordenado dormirlo porque a juicio del dueño de ese sitio los propietarios de la mascota no tenían recursos y el no iba a invertir.....a los dueños se les informo que el cachorro no había aguantado....Me dolio por que yo ya habia sacado a un cachorro de boxer en peor estado....
Luego llevaron una tortuga, quien se habia quebrado la caparazon, ni te digo los costos en examenes, pero como ellos se jactan de ser el mejor centro de ortopedia, el tema es que el dueño del sitio no calculo bien y la broca del taladro que utilizaron para perforar la caparazon se rompio y fue a dar a los pumones...en fin....
Aunque mi practica seria de 6 meses, no aguante estas atrocidades y me fui, claro que ellos tomaron represarias en mi contra, pero no me arrepiento. La etica medica, el amor por la profesion y por nuestros pacientes debe estar por encima...