Caso 105745   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario del Valle11/09/15

Hospital Veterinario del Valle son NEFASTOS y casi MATAN a mi gatita

PÉSIMA atención. no cuentan con el personal para emergencias despues de las 21:00 hrs. ingrese a mi gatita de 8 meses a las 21:30 hrs Y 11 hrs despues a las 8:00 am del dia siguiente ni siquiera la habian revisado, tuve que sacarla y llevarla corriendo a otro hospital donde me dijeron que su condicion habia empeorado por la falta de atención medica... pero eso si, inmediatamente dan el presupuesto y exigen el pago... verdaderamente nefastos!

DESGRACIADAMENTE este fue el primer "Hospital Veterinario de 24 hrs" que me salio en el buscador por la cercanía, hable y explique la urgencia y me dijeron que que si podían atenderla pero por su negligencia casi la matan!

La historia:
El pasado Lunes 7 de septiembre 2015 lleve a mi gatita a las 21:30 porque se le habian abierto los puntos de sutura de la esterilización. Evidentemente era una URGENCIA ya que llevaba la mitad de la herida abierta. La recibió la Dra de guardia y medio la reviso y dijo que necesitaba ser hospitalizada para volverla a suturar. Cuando la medio checó ni siquiera se puso guantes, siendo que era una herida abierta y únicamente le puso un vendaje para que "no se abriera mas" y deje un deposito de
$ 2000. - (que cubria la "consulta", hospitalización, y a cuenta de la cirugia) porque me dijo reiteradamente que NO contaban con cirujanos en ese momento pero que teniamos que hospitalizarla y ellos la checarian para ver que se tenia que hacer y que llamara hasta el otro dia a las 8:00 am, y rápidamente me informó que el costo de la sutura sería de $ 5000.- sin saber si solo era cutaneo o tambien subcutaneo.

Mi gatita se quedo hopitalizada toda la noche con el vendaje y al otro dia a las 8:00 am llame para que me dieran razon de ella y me dijo que aun no la habian revisado, despues de estar 11 horas hospitalizada con la panza abierta, que porque en el trascurso de la noche habia llegado un caso mas urgente que ella y que el médico acababa de llegar, por lo que a ella la revisarian hasta las 12:00 pm! Cabe mencionar que para ese momento mi gatita de 8 meses ya llebavaba 36 hrs de ayuno .. pero eso si, que tenia que pasar a pagar $ 5000.- del procedimiento porque seguramente también necesitaría un lavado quirúrgico! Dando un total de $7000.-
Evidentemente yo ya estaba muy molesta, porque es ridículo que se ostenten como un hospital de 24 hrs y un paciente de urgencia no hubiera recibido ningún tipo de atención en 11 HORAS!

Inmediatamente fui por ella porque no iba a esperar a que la checaran hasta las 12:00 pm (15 hrs despues de ingresarla) y me hicieron firmar una carta donde decia que "YO no habia permitido que se le diera TRATAMIENTO" y me cobraron ademas de la consulta, hospitalizacion y vendaje un collar isabelino le habian puesto ahi y que se lo quitaron al entregarmela ( $300.-)
La lleve corriendo al hospital de PETCO en Av Universidad y el dr inmediatamente la ingreso, la reviso y me comento que ya tenia abiertas hasta las suturas de la cavidad abdominal porque no había recibido la atencion a tiempo, que el vendaje no ayudo en nada y que tenia que abrir y suturar todas las capas otra vez pero que de ninguna manera era necesario un lavado quirúrgico como me habian dicho en el "Hospital del Valle". El Dr en PETCO termino la cirugía 2 hrs despues de su ingreso e inmediatamente me llamo para decirme que estaba estable y me dijo que ella pudo haber empeorado gravemente si hubiera esperado mas tiempo, que puedieron salirse los intestinos por la abertura y puedo haber muerto por una septicemia por tener la herida abierta por tantas horas!

Estoy verdaderamente molesta porque en el supuesto hospital del valle no cuentan con el personal para realizar cirugías y consultas después de las 21:00 hrs, o al menos hacer un diagnostico; pero eso si, estan mas que buenos para dar el presupuesto y exigir el pago antes de que se le de la atencion requerida!

**En PETCO me cobraron un total de $ 3000.- que incluyo la cirugía completa, hospitalización en pet center (donde SI hay medicos capacitados 24 hrs), medicamentos y collar isabelina que SI me entregaron y los MAS IMPORATANTE: la atención fue inmediata, ademas que se mantuvieron en contacto dandome por menores de su evolución
195740

11/09/15
Gamuza  09
Què poca atenciòn y vaya mercenarios. Una de mis gatitas hizo la misma gracia y casi me desmayo cuando vi la herida abierta. Lo bueno es que el veterinario que la operò me dio su celular, le llamè y me esperò para volverla a limpiar y coser. Si acaso me cobrò 100 o 200 pesos, no recuerdo. Esos lugares que sòlo ven a los animalitos puramente como negocio no deberìan existir. Esperemos que la gatita se recupere pronto. Saludos.