Caso 85443   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Dr. Serna27/11/13

Negligencia Médica Veterinaria Dr. Serna

Hoy 27-Nov-2013 en la madrugada falleció mi perrito que el 19-Nov-2013 fue internado en el hospital veterinario del dr. serna en Monterrey, N.L. porque 1 día antes presentó síntomas de "Gastritis" de acuerdo al diagnóstico de estos Veterniarios.

Mi perrtio no mejoraba y no hicieron exámenes de sangre ni placas hasta el 25-Nov-2013 que tuvo una recaída muy fuerte (porque nos dejaron llevarlo a casa 2 días) después de haberlo tratado por la "Gastritis", de acuerdo al Veterinario que lo ingresó al interpretar los resultados indicaban "Parvo-virus ó Corona-virus" por lo cual comenzó a tratarlo contra eso, ese mismo día yo contacte al Dr. S. en persona y me entrevisté con él ya que le tomó unas placas a mi perrito y de acuerdo con él en las placas aparecía un "Tumor o un absceso" y que debía hacerse una operación exploratoria para saber que era y entonces poder tomar una decisión y aún sabiendo que mi perrito estaba muy débil que no resistiría la operación se insistió mucho en eso.
Ambos resultados (sangre y placas) los lleve a segunda opinión con 3 Veterinarios cirujanos quienes coincidieron que el perrito no era sujeto de operación porque lo que decían era un tumor realmente era AIRE (los únicos que coincidían que era un tumor y que tenía que operarse fueron el Dr. S. y 2 de sus colaboradores) y que no tenía ningún virus sino una infección BACTERIAL muy avanzada. Al día siguiente saqué a mi perro de con el Dr. S. y me lo entregaron síntomas de Ictericia (falla renal) la cual no tenía cuando ingresó y lo trasladé con uno de los Veterinarios que interpretó los estudios y lo atendió muy bien, reaccionó ante el tratamiento, pero desafortunadamente sus riñones e hígado estaban muy agotados por el tratamiento erróneo que se le dió con el Dr. S. durante tanto tiempo.

El costo de lo que pagué fue de $2,100.00 desde la primer consulta hasta que se realizaron los exámenes de sangre ya que no los pagué al igual que las placas ni una noche de hospital porque estaban experimentando con mi perro porque todo esto que comento aquí lo fui aprendiendo al hablar con otros Veterinarios. Hoy mismo fui a hablar con el Veterinario que lo ingresó tanto como con la cirujana que lo iba a operar para exponerles esto y pedirles que fueran más profesionales al tratar a nuestras mascotas porque son parte de nuestras familias, por su puesto recibí total indiferencia y apatía a mis comentarios. No soy el primer caso así ya que me enterado de muchos otros de aquí mismo hopital veterinario del dr. s. pero qeu desafortunadamente no conocí hasta hoy. Esto no es inventado todo está respaldado con recibos, notas, recetas y diagnósticos.

28/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Por algo ciertos veterinarios no estudiaron para médicos, sin menospreciar la loablel profesión veterinaria, pero hay muchos que manchan el honor como estos veterinarios sanguinarios.

Muchos de ellos sólo lucran, buscan sacar billete y no tienen una verdadera vocación, haciendo que la desconfianza crezca y demeriten al resto de los que sí hacen bien su trabajo.

Luego terminan dedicándose a la estética canina, bañando perritos y cortándoles las uñas a los gatitos.

Pasé por lo mismo que tú hace años, es por eso que tengo muy mala opinión de los veterinarios. Aclarando que no todos son así, lo sabemos.
19/12/13
yari28  13
Lamento mucho lo de tu perrito, ahora tienes un angelito que te cuida... De verdad cada vez que leo casos como el tuyo me da tanto coraje, realmente esos carniceros, que como bien dices experimentan con nuestros angelitos, no tienen la minima calidad humana, no se imaginan cuánto dolor pueden causar, ojalá los animalitos tuvieran los mismos derechos que un ser humano y poder proceder legalmente en contra de estas bestias...