Caso 102082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario HITVET15/05/15

Veterinaria HITVET apestan

Hola a todos mi queja es la siguiente...

Hace algunos días acudimos a la ya mencionada veterinaria HITVET en Monterrey a llevar a mi perrita ya que tenia una pequeña molestia en el ojito y necesitaba una "sencilla cirugia" del tercer parpado. La llevamos por la mañana ya que necesitaba estar en ayunas. Dimos los datos de mi mascota y nos pasaron, la persona que nos atendió (supongo que es el dueño de la veterinaria) enseguida preparo la jeringa con anestesia y se la inyecto dijo que esperaramos a que se adormeciera para llevarla al procedimiento, nos dejo unos minutos y volvió a preparar otra jeringa con mas anestesia.

Así quedo, nos fuimos, no fue hasta 20 minutos aproximadamente que nos llaman para decirnos que la perrita había presentado complicaciones; rápidamente fui y sorpresa estaba MUERTA! Claramente yo super indignada reclame ya que no podía creer. Pero nada pude hacer ya que no me dieron nota, no le hicieron estudios y no tenia nada para comprobar. Ese mismo día fui a otra veterinaria a que incineraran el cuerpo y platicando con otros especialistas me dijeron que como toda cirugía conlleva un riesgo pero que era ridículo lo que había echo ya que el pseudoveterinario nisiquiera bascula tiene y solo aplica al tanteo...yo se que en parte es mi error por no preguntar y confiar en el.
Solo les cuento para que pongan atención y no pasen el trago amargo que yo pase. Saludos