Caso 112322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Medican15/04/16

Hospital Veterinario Medican división del norte

Hospital Veterinario Medican
Hospital Veterinario Medican ( division del norte) no lleven a sus perros a ese hosital! Mi perro fue ingresado hace un año te medio, se le hizo una cirugia de rodilla y se le puso implante, año y medio despues mi perro empieza a cojear.Se lleva al hospital, el dr dice que no ve mucho moviento de cajon, solo ve una grapa suelta y no esta seguro de que el implante este roto, manda a mi perro de regreso a la casa con desemflamatorios, y nos menciono que si en 8 dias no se baja lo inflamado entonces el implante esta roto y que mi perro sufre de artritis y por eso la rodilla esta inflamada! MENTIRA! Mi perro fue ingresado hace 2 dias a otro hospital porque la inflamacion no se le bajaba .descubren que la rodilla esta llena de pus y totalmente infectada por el implante y las grapas que el DR. Le puso a mi perro, si nosotros hubieramos seguido las instrucciones del Doctor... si asi se le puede llamar,A mi perro se le hubiera grangenado la rodilla!Su reporte medico es una negligencia medica!