Caso 71072   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Ortíz08/10/12

Hospital Veterinario Ortíz, pésimo servicio

Tenia la impresion de que Hospital Veterinario Ortíz eran una buena veterinaria, al tener una matriz y una sucursal, pero uno se deja llevar por las apariencias, la realidad es que es un pesimo servicio, tanto en atencion a clientes, como en la prestacion de sus servicios: los empleados te dicen una cosa, el dueño otra, se contradicen constantemente, hay muy mala comunicacion entre ellos, las mascotas no estan bien atendidas, cuando estan en pension, no las bañan, a pesar de decirte que lo haran en ese momento, vas al rato o al dia siguiente y se encuentra el perro en las mismas condiciones.

Piden tus datos para mantenerte informado sobre el avance de tu mascota, pero al hablar no te comunican con el que esta encargado de tu perro, solo te dicen lo que ellos creen saber sobre su condicion medica.

La que esta atendiendo a los clientes, deja de hacerlo por revisar su facebook, ademas de no prestar atencion a lo que necesitas.

Si quieres hablar con el dueño para darle tus quejas, inmediatemente dice que se tiene que ir y no puede esperar. No acepta criticas.

Los productos que manejan son buenos, sin embargo elevan los precios, es mejor acudir a otras veterinarias, donde te sentiras mas conforme con el trato hacia tus mascotas, al igual que hacia contigo, eviten pasar corajes con esta veterinaria Ortiz.

09/10/12
Gamuza  09
¿Cuál es tu queja específica? Dices que maltratan, no dan seguimiento, se contradicen, no bañan, etc., pero nada en concreto, sólo generalizas que el lugar apesta, peeero... ¿todo esto te pasó a ti? Cuéntanos. Saludos.
08/09/13
matejka  12
Hola Gamuza, no di datos especificos, por que hable del caso de varias personas en comun de lo que nos paso ahi. Yo tuve mi perrita internada y a grandes rasgos te dire, que me dijeron q tenian que hacerse unos estudios, que como ellos no tenian el equipo necesario la trasladarian a otra clinica, lo cual nunca hicieron, las excusas fueron muchas. Termine sacando mi perrita de ahi y la lleve a otra veterinaria.
09/02/16
JUANDAVID4321  16
Hola matejka mi caso es similar al tuyo, quede muy pero muuuyyyy inconforme en todo respecto a esta que dice llamarse "veterinaria ortiz".
En pocas palabras nunca de los nunca vuelvo a pisar esta "veterinaria"
Todo lo que comentaste es verdad y por favor todos los que lleguen a leer esto les digo de todo corazón si quieren a su mascota no lo lleven.
Saludos