Caso 70738   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Revilla29/09/12

Hospital Veterinario Revilla apestan

453
Hospital Veterinario Revilla
ATENCIÓN!
Tengan muchísimo cuidado con el MVZ C. R. y su "Hospital Veterinario Revilla"
Este tipejo es, además de un ladrón que no respeta los precios que dá por teléfono, un déspota con su clientela y un insensibe hacia los animales.
Trató a mi mujer como si fuera retrasada y a mi perrita como un trapo, tan solo la llevaron a que le saquen una placa de rayos X por orden de mi veterinario, y este bote de basura le exigió "terminos médicos", la hizo incluso llamar a mi médico tan solo para tratar de humillarlo y llamarlo incompetente.


(Cuando hace poco llevé a un perrito y Revilla diagnosticó que no iba a recuperar la vista y que estaba condenado a gotas de por vida, mi médico dió un diagnóstico mucho más favorable y hoy dia el perrito está mucho mejor, no gracias a ese tipejo)
Tengan mucho cuidado con el MVZ C.R. y su hospital veterinario!
Si investigan un poco en el gremio animalista escucharán cosas horribles de este tipo, dicen que cuando el rio suena, agua lleva.
Link
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
se hubieran ido inmediatamene al ver como se comportaba
01/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
La insensibilidad y prepotencia es muy común en los médicos que "tratan" a humanos, y al parecer también se da entre los que tratan a animales. Si la persona no tiene compasión por los seres vivos, debería simplemente dedicarse a otra cosa...
08/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
aliari  16
1
Reportar
Hola!!! yo también he sido víctima de negligencia médica por parte de los pseudoveterinarios de la ciudad de Mérida Yucatán, quisiera nos únamos todos los que hemos sufrido de una u otra forma la bestialidad de éstos veterinarios sin ética profesional ni mínima humanidad, tipos que juegan con la salud de nuestros hijos de 4 patas y con nuestros sentimientos, por favor contáctenme y juntos hagamos la fuerza!!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario