Caso 142769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial28/05/19

Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial de San Nicolas de los Garza, sin ética

El pasado 12 de abril alrededor de las 7:30 am mi perrito(pug) sufrió un ataque en ambos ojos por parte de un boxer y desesperada lo lleve a la Veterinaria Santa Engracia Memorial ubicada en Avenida Santo Domingo de la col. Nicolás Bravo porque atiende las 24 hras, lo atendieron de urgencia y me pidieron dejarlo 2 días cuando me lo entregaron no me aseguraron nada sobre si podría ver o no pero una vez que le retiraron los puntos de los parpados el Dr, DdL.R. me aseguro que de 1 ojo había quedado perfectamente bien (ojo der.)que si veía y que del otro ojo (izq) había que esperar que lo llevara después para revisar y retirar los puntos de la cornea,

fueron 2 revisiones mas en Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial en las que me decía que aun no era tiempo,en una tercera revisión me dijo que los puntos se deshacían solos que no era necesario retirarlos pero no quede conforme y lo lleve a otro veterinario donde me aseguraron que no veía nada (ojo der.)y que los puntos del otro ojo (izq) habían formado una gran cicatriz que se tenia que retirar con otro procedimiento igual de costoso que la primera cirugía, sin contar que en cada revisión era de entre 1500 y 2 mil pesos, sin mencionar que las señoritas que atienden ahí te dicen un precio y personalmente te dan otro sin emitir ningún tipo de comprobante ni recibos mucho menos facturas

obviamente mi molestia es la falta de calidad humana, ética y profesionalismo de este Dr. ya que por seguir cobrando revisiones me mentía, es increíble que si esa es su forma de proceder siga ejerciendo, espero que de algo sirva mi opinión para que las personas piensen 2 veces en llevar a sus mascotas a la Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial pues no les importa el dolor y la impotencia que causan.