Caso 144707   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial01/08/19

Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial lucran con la necesidad

El pasado domingo 28-jul-19 por la tarde/noche lleve mi perrita chihuahua muy enferma al Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial en San Nicolas ya que fue la que encontré abierta, le diagnosticaron fractura del Atlas, primer vertebra del cuello, de acuerdo a una radiografía que ellos tomaron, por las primeras atenciones de 12 horas me cobraron $ 2,100.00 y las atenciones posteriores que incluían un vendaje de cuello, hospedaje y medicamentos tendrían un costo de $ 4,500.00 a reserva de lo que saliera adicional.

Tome la decisión de cambiarla a otra veterinaria en la cual atiendo a mis otras perritas, y después de revisarla y tomarle una radiografía me dijeron que no tenia fractura, solo inflamación la cual fue tratada con medicamentos y atención durante la noche por un costo de $ 650.00 y la perrita ha mejorado notablemente y sigue recuperandose.

No se vale que Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial lucre con la salud de nuestras mascotas y abuse de nuestra preocupación en una emergencia.

Tengan mucho cuidado en su elección en una emergencia, ya que Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial atienden 24 horas y pueden llegar a ser timados como me querían hacer a mi.

24/08/22
mad dog vlad  22
hola, el problema es que no hay hospitales de emergencia en esta zona de san nico, lleve nuestro gato ahi a la 1 de la mañana porq traia la vejiga tapada y se estaba muriendo del dolor y nos atendieron bien la mayoria de las chicas y cuando se alivio una nos hecho el rollo de que podria tener sida y tener un padecimiento renal que le podia afectar en el futuro y querian operarlo pero no les creimos y no le a pasado nada al gatito desde entonces