Caso 141259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Vetcanes28/03/19

Hospital Veterinario Vetcanes apesta por mentirosos y poco profesionales

Hospital Veterinario Vetcanes
La situación es que mi gatita creció lo suficiente para esterilizarla, mi familia decidió esto como una medida responsable. Se investigo y tratamos de llevarla a una institución ¨seria¨ conscientes de que es servicio particular obviamente el costo iba a ser mayor que una campaña gratuita, eso lo teníamos presente.

Se llevo a la gatita se acordó el costo de $ 1500 que de entrada es elevado pero no importo pues el monto no era problema, lo que queríamos era un excelente servicio, que la gatita estuviera cómoda y nosotros satisfechos.

Definitivamente Hospital Veterinario Vetcanes fue todo lo contrario la gatita salio aparentemente bien, estaba dormida sedada y nos llevamos su receta, nos dio una miseria de recomendaciones, de hecho nosotros casi casi teniamos que sacarle la información, mas se dedico a hablar de sus 35 años de experiencia y sus cosas que lo que realmente nos interesaba,nos dijo que en todos su años jamás se había abierto una herida ningún animalito con él por lo que estaba garantizadisimo su trabajo al final la centa paso de $ 1500 a $ 2100 que por una lata de alimento y 5 ml de medicamenteo, eso de por si ya fue incomodo pues nunca lo menciono, pero se pago.

Cabe mencionar que es nuestra primer mascota y jamás menciono el cllar isabelino, que en mi vida habia escuchado hablar de algo así, para ellos sera algo muy común pero para la gente que no conoce pues se sobreentiende que están para eso, para asesorar.

Al 3 días la herida se le abrió totalmente, obviamente se le llamo y se acordó llevarla al siguiente día, nos dijo que no era grave y que solo era piel que la sutura interna estaba bien, que solo era suturar la piel, el costo acordado ahora fue de $ 450 cuando lo que tenia que haber echo era reparar lo que hizo mal desde el principio pero en fin lo que queríamos era que el animalito no sufriera.

Al día siguiente el costo magicamente habia ascendio a $ 1450, es decir por todo el chiste pagamos mas de $ 3500. Obviamente reclamamos pues no nos pareció justo y como se lo comentamos al veterinario y a su esposa, no es por el dinero sino por la forma de lucrar de manera descarad con su trabajo y no respetar lo acordado, al final se termino pagando pues el error en cierta medida fue nuestro por haber llegado a tan nefasto lugar, no soy la primer persona que se queja de Hospital Veterinario Vetcanes, pero al parecer si por este medio, el lugar es mal oliente, te dicen un costo y al final te lo cambian, a mi esposa le inventaron que ella pidió gratis el servicio, eso fue algo de lo que mas nos molesto pues Hospital Veterinario Vetcanes esta ubicada cerca de galerias no es una zona mal, como voy a llevar a un particular a mi mascota para pedir gratis ?

No se rescato, es nuestra mascota. Lo malo es la gente que intenta lucrar con la necesidad de las personas. Una supuesta cirugia de $ 1500 en mas de $ 3550.

Nosotros levantamos una queja en google map y en sus sitios, ecplicando la historia y respondieron modificando todo, en parte los entiendo pues de eso viven, perovivir lucrando ya costa de un mal servicio no es justo. Hospital Veterinario Vetcanes apesta.