Caso 42841   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Virgen del Mar07/10/10

Hospital Virgen del Mar pésimos médicos en urgencia

(Almería, Andalucía, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Mi queja esta dirigida a los empleados saniatrios del servicio de l hospital virgen del mar.
Siempre que puedo lo evitamos.
Mi marido tuve que asistir de urgencias porque se le obstruyo la vegina (por un problema importante) y despues de hacernos esperar media hora.. sin tener a nadie en la sala de espera.

Nos atendio un medicucho que ni puta idea de nada, llamaron a un enfermero que se ve que tiene tiempo trabajando para que sondara a mi marido, alegando que no cuentan con medicos de guardia en urologia y que llegaria a mediados de octubre (esto fue en septiembre). En fin el medico un aprendiz como cualquier otro EXTRANGERO, intentaron sondarlo y fue imposible... a todas estas me lleve a mi marido a torrecardenas y llego el especialista y pudo quitar la obstruccion de la vejiga.
recomiendo no ir a emergencia de este hospital porque los medicos ni tienen idea y ademas son extrangeron sin experiencia.
Centro de rehabilitación Videza apesta
Por qué no trabajar en BTC Clínicas
Axioma Clínica Alemana Apestan

07/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok buena advertencia, pero mujer de Dios, si desde un principio le dicen a uno que no hay guardia en la especialidad que necesitaba tu marido, pues doy media vuelta y me apuro a llegar a otro ambulatorio o que se yo, pero de tonto, permito que me toque un aprendiz a mi pariente.

Salu2.