Caso 55761   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital VIVO Jardín Bicentenario19/09/11

Hospital VIVO Jardín Bicentenario, apestan

453
Hospital VIVO Jardín Bicentenario
Cuidado con la promociones del Hospital VIVO Jardín Bicentenario, la ultima consta de consultas de medicina general gratis, la verdad es que el hospital planea contratar 10 médicos generales que atiendan todas las consultas del hospital.


Estos medico están obligados a enviar a cada paciente cuando menos a una especialidad, de las cuales si cuentan las consultas entre 180 y 240 pesos, estos medico recibe solo el 50% del sueldo y para recibir el otro 50% deben internar el 10% de los pacientes vistos en consulta esto obliga a los medico a internar pacientes que lo requiere, cuidados podrías ser tu.
Sin contar con que a los médicos lo presionan para prescribir solo medicamentos que el hospital vende, mandar el mayor numero de laboratorios y estudio de rayos
La mayoria de los especialistas no tienen titulos y cedulas esto lo pueden constatar pues no estan visibles en los consultorio y en la mayoria de los casos solo estan los diplomas de terminar el curso de especialidad pero no estan certificados, NI TIENEN CEDULAS.
Lo medico del Hospital VIVO Jardín Bicentenario reciben sueldos miserables comprado con lo que gana el hospital por ello trabajan incomodos y el trata es malo.
Fuera de las promociones el resto de los costos son muy altos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/11
-1 
-1
 +0
Reportar
gunman  / opina  / 11
168
Reportar
Y los encargados de REGULAR estas practicas? bien, gracias! ! !
05/12/11
-1 
-1
 +0
Reportar
adenovirus75  / Glocal Balboa / 11
1
Reportar
Los médicos ganan sueldos de miseria y el hospital da tan caro que se llena los bolsillos... Eviten en lo posible ir a este lugar. 8
05/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
...¿¿y no existe algo así en el mundo médico que se llama JURAMENTO DE HIPÓCRATES?!!
Malo por el hospital, no es clínica o SPA, pero peor por los pseudomédicos ¿cónde está su código ético?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario