Caso 80131   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Zánitas14/06/13

Hospital Zanitas monterrey apestan

Hospital Zánitas
En pocas palabras este disque Hospital es de lo peor, los doctores que trabajan ahi no tienen profesionalismo, cancelan citas a lo ton+o una hora antes, no atienden en urgencias, segun son 24 horas y cuando se presenta una emergencia sobre todo en el tema de maternidad nunca atienden a las mujeres aun y lleguen en ambulancia
Pesimo Servicio pesimo personal pesimo hospital.

15/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Podrías por favor ampliarnos la queja? muy escueta, poca información.
12/02/14
iriz  14
Deberías de ampliar tu información pero tienes toda la razon, una ves acudí por dolor de vientre saque mi cita con una Ginecóloga iba con mi familia mi esposo y mis dos hijos pequeños entramos y un cuartito super pequeño total le explique mi caso me hicieron una prueba de embarazo y esperamos, entonces me hablan y me dicen pase sola dije seguro me van hacer un chequeo a fondo y no fue así solo me checo la pansa (había dado negativo a la prueba de embarazo) y me dijo era colitis seguí el tratamiento las molestias seguían fui a otro Ginecólogo y resulto eran quistes explique ya había ido a donde y me dijo que debió hacerme un chequeo mas a fondo y la verdad siento fue una grosería no permitir que entraran si ni siquiera dure mas de 5 minutos hay. Y bueno no se me olvida mencionar pague consulta mas eco y ni ecografia me hicieron me dijo no era necesario.