Caso 91069   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Zanitas05/06/14

Hospital Zanitas mal servicio

Hospital Zanitas
Estuvo mi hijo internado menor a 1 año y el servicio de las enfermeras fue pésimo debido a que no hacían su trabajo y teníamos que administrar los medicamentos nosotros mismos. literal Requería NEBULIZACION mi hijo y despertaban a mi esposa en la madrugada para que ella lo hiciera.

Otra de las cuestiones fue que el wii fi nunca funciono por mas que lo reportamos, mas de 5 ocasiones nos dijeron en un momento nos comunicamos con usted y nada.

No limpiaban el cuarto los 2 días necesite recordarles que requería limpieza porque a ellos no les nace trabajar.

Al final optamos por cambiar de hospital y salieron con una cuenta que vs servicio no sea asemejaba en lo absoluto, cargos de visitas médicas de menos de 5 minutos en mas de 500 pesos es ilógico que el medico vaya y pregunte como sigue el bb y ya cobre.

Pedimos evaluación de gastos y salen con que apoco no les dijeron en admisión. y ahora si pss ya se fregaron a pagar mas de 12 mil pesos por dos días, y el dinero no es problema siempre y cuando el servicio sea bueno, pero esto pasa por confiar en hospitales chicos por dar el beneficio de la duda.

16/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13