Caso 152376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospitalar09/07/20

Hospitalar pésimos

Hospitalar
Hospitalar Ofrecen productos de protección como caretas en televisión
Hablé, me contestaron de inmediato, son buenos para vender, me ofrecieron un paquete de 8 (OCHO) caretas por $1,600 de promoción ofecieron 5 (CINCO) escudos faciales 4 cubre bocas y 5 pares de botas quirúrgicas.

Tardaban de 3 a 5 días para llegar, bueno, quizás el tiempo entiendo que tienen muchos pedidos, llamé para preguntar y ahí es donde ya no te atienden! bueno, lo pasé, el problema es que al recibir la factura, me facturaron solamente 4 caretas y 4 escudos faciales, por lo que pregunté nuevamente (a los que venden) pues el número para atender dudas jamás contestan, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para aclarar si lo que recibiría sería lo que me ofrecieron al tomar el pedido o lo que me facturaron, ¡Jamás me llamaron! finalmente llegó el pedido y solamente me enviaron 4 caretas y 9 escudos faciales.

Las caretas están bien pero los escudos faciales están pésimos, la cinta o corona como le llaman es de plástico, se resbala, se cae, pésimos están los escudos no sirven! no es posible que solamente me hayan enviado 4 caretas siendo que me ofrecieron 8 por favor apóyenme, no puede ser que ofrezcan en su mugrosa publicidad productos que no envían, la empresa que anuncian en T.V. es Hospitalar y la razón social en México es Novirsa S.A. de C.v.
Hospitalar apestan
Hospitalar mascarillas élite apestan
Hospitalar gran decepción
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO