Caso 105625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles07/09/15

Servicio administrativo en Hospital Angeles del Pedregal Apesta

Hospital Angeles
El servicio administrativo en el Hospital Ángeles del Pedregal apesta. Fui al servicio de urgencias por un accidente, me dieron de alta el mismo día, emitieron la factura con error en mi domicilio fiscal; se los hice saber. Me dijeron que en máximo dos días recibiría mi nueva factura. He estado llamando al Hospital Ángeles del Pedergal, a los teléfonos que me dieron, donde o no contestan las llamadas o cuando lo hacen las personas que laboran allí se portan de lo más déspotas, groseras o de plano sin resolver nada, simplemente cuelgan las llamadas.

He buscado en la página web del Hospital Ángeles del Pedregal algún correo o teléfono donde pueda poner mi queja porque me urge la factura y nada. Su página web es nefasta igual que sus empleados que no saben agradecer a los pacientes que pagamos por su salario.
De nada sirve que los médicos del Hospital Ángeles del Pedregal sean buenos o no, los empleados administrativos son de los más nefastos en el mercado de los servicios privados de salud.
Preferible buscar un hospital pequeño donde el paciente siempre será mejor atendido tanto por los médicos y enfermeras como por la gente de la administración.
En resumen: el servicio de los empleados administrativos del Hospital Ángeles del Pedrega, en la Ciudad de México, APESTA!