Caso 62529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospitales Vivo25/02/12

Hospitales Vivo (Jardin Bicentenario) no recomendado

Hospitales Vivo
Hola la verdad yo no les recomiendo que vayan a Hospitales Vivo por que todos son una bola de rateros y como ya lo han mencionado todos los trabajadores tienen una carota hasta el piso y hasta parece que te estan haciendo un favor en atenderte y sus ropas desplanchadas y hasta sucias.

A mi lo que me sucedio es que fuimos a contratar un paquete de maternidad que al final tuvimos que cancelar, bueno fuimos a cancelar y ellos quedaron en llamarnos que eso nunca sucedio entonces llamaba y llamaba y te hace esperar mucho en el telefono. Cuando cancele el paquete lo unico que utilice fue un ultrasonido que me dijeron que el precio era de 800 pesos que al momento de cancelar el paquete se convirtieron en 1,566.52 pesos a mi la verdad se me hace exagerisimo el precio pero al final de cuentas no puedes hacer nada por que solo te ponen su cara y a final de cuentas lo tienes que pagar. En mi opinion este hospital son una bola de rateros y te atienden muy mal parece que les estuvieras pidiendo un favor, por favor no caigan en sus mentiras de precios que al final de cuentas siempre te los suben o te dicen que utilizaste mas cosas de las que no usaste .