Caso 22563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostal Bogotá Real26/05/09

Hostal Bogotá Real realmente irresponsables

Tenia un viaje a México, pero con escala a bogota, busque un hotel por Internet que me brindara confianza y encontré el tal Hostal Bogotá Real, el cual me gusto todo lo que publican en su pagina, e incluso que me recogían al aeropuerto (claro costo extra) me pareció de maravilla, ya que no conocía la ciudad de bogota e iba con mis dos hijos menores, en fin.

Hice la reservación con dos semanas de anticipación y el día de mi vuelo llame al hostal para confirmar mi llegada y que me recogieran en el aeropuerto; me dicen que no hay ningún problema.

Llegue a las 8:30 de la noche y nadie... espere... espere todos los que llegaron conmigo ósea en el mismo vuelo ya se habían ido. Y yo sola sin saber que hacer, casi 10 y sin saber donde ir... llame y no contestaron... después de mi tardanza en reportarme mi familia llama al hostal para ver que pasa conmigo... contesta el dueño un tal “Javier” súper descortés diciendo “acá no ha llegado nadieee” pues claro mi familia preocupada!! Y más por los niños!

Da mucha rabia la verdad. De que existan personas de este tipo, tan irresponsables y mas con un negocio de hotelera! Donde te muestran el cielo en una pagina de Internet! Y a la larga salen de lo peor y con un mal trato... Imagínese la pagina dice “siéntase como en casa, atendido por sus propios dueños! JAAAAAAAAA el dueño súper grosero! la verdad no les recomiendo el hotel y también para que así aprendan a tratar a la gente, quien no les va a pedir un favor, se paga y solo se quiero un buen trato! Y responsabilidad como en todo!

Gracias a este espacio de libertad nos ayuda a desahogarnos, porque nos sentimos impotentes ante estas situaciones!

Gracias
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura