Caso 58382   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hostal Casa del Ángel22/11/11

Hostal Casa del Ángel, mienten

Se hizo reservación para llegar a ese hostal casa del angel, en internet hay una página en donde se verifica disponibilidad y precio, se hizo reservación para dos noches y se habló al hostal para verificar el pago, supuestamente quedó reservado para 19 y 20 de noviembre.

Llegamos el 19 y siendo las 9 am se encontraba cerrado el hostal casa del angel, después de un rato regresamos y se encontraba abierto, por cierto muy feo el lugar, pero esa no es la cuestión sino que al llegar salieron con que no tenían habitación para nosotros siendo que al momento de confirmar el depósito no nos dijeron nada, además de que en la página publican precio de 300 pesos por habitación al llegar salieron con que eran 300 por persona!
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

22/11/11
Kurogaru  09
Con ese precio se hubieran quedado mejor en el Socavon, para mi un exelente lugar por la privacidad y buen servicio que ofrecen. Es algo rustico, pero eso mismo ayuda a estar en ambiente con la ciudad.
17/03/12
Eduardo_mierich  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola buenas noches...No se a donde habras llegado porque yo conozco el lugar y en verdad es hermoso, limpio, centrico y accesible en sus precios, creo que si estabas buscando una habitacion para tu pareja y tu....Bueno 300 pesos es imposible en Guanajuato, tal vez en otros puntos de la republica.....Especialmente Veronica y Norma son unas excelentes anfitrionas....Es un lugar perfecto para llegar a la ciudad....