Caso 45899   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hostal del Pozo03/01/11

Hostal del Pozo, pésimo servicio

Hostal del Pozo en Queretaro esta anunciado como un lugar para mochileros con sabor a hogar. Nada que ver, nunca hay nadie al pendiente de las necesidades de los huespedes.

Como fuimos en fin de semana la puerta estuvo cerrada y no eramos libres de salir o entrar y teniamos que gritarle a la dueña y decir nuestra hora de llegada para que hubiera alguien en el hostal.

Los cuartos del Hostal del Pozo pesimos, las camas llenas de alambres, casi no dan cobertores, el baño era compartido y no tenia seguro hacia la otra habitacion siendo que nosotros pagamos por un baño privado, habia cucarachas en los cuartos, la cocina estuvo cerrada todo el tiempo que estuvimos y en el area comun, donde estaba la sala todo estaba lleno de polvo.

Aparte de estar en una zona fea y al parecer no muy segura.
Grupo Cancun Sí apestan
Bungalows La Joya es un asco
Centro Vacacional Oaxtepec apestan
Bosque Escondido, informales y charlatanes
HostelBookers no tiene seriedad cuidado
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

Lupita1mod  10
Solo escucho o leo HOSTAL y se me pone la piel chinita, por aquello de la chafa pero terrorífica película Hostel. Ya pasando a la queja al leer Hostal me imagino un lugar barato pero sucio y con servicios mínimos, ni modo ser mochilero es estar sin comodidades pero no por eso debes sufrir en tu estancia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya se había tardado en aparecer Doña Cuca y sus crías. Lo que sí es que qué esperabas por los $15.00 pesos que te cobran. Querías hasta desayuno continental gratis o qué.

Pos andas de mochilazo no. Así alguna vez anduve por Europa Oriental, pos así es ese negocio del abarrote mi buen, mochilazo. Antes no te dieron de medieval o te torturaron como en la película no.

Hostel, excelente peli, la presentó el maestro Quentin Tarantino, maestrazo, un genio incomprendido por muchos. Son de culto las pelis de él ya.

Vean Death Proof con Kurt Russell, les va a sacar hasta el alma, de mi se acuerdan. Un churrotote, pero de las mejores en esa categoría, ¡jajaja!!!
lilisuka  11
Vold anew: estoy de acuerdo con tu comentario, sin embargo yo tambien viajo mucho y siempre me quedo en hostales, tambien he viajado por europa en hostales y conozco la dinamica, pero no se compara, esto fue el colmo de los colmos. Por ejemplo en guanajuato hay unos hostales que no le piden nada a un hotel y por el mismo precio. Este es una burla en verdad.